Nicole Kidman protagonizará y será productora ejecutiva de la próxima serie original de Paramount+, “Lioness”.

Paramount+ anunció hoy que la ganadora del Premio de la Academia® y  Premio Emmy®, Nicole Kidman, protagonizará la próxima serie original LIONESS junto a las  protagonistas Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira. Como se anunció anteriormente, Kidman también se  desempeñará como productora ejecutiva en su productora Blossom Films. Del nominado al Premio de  la Academia Taylor Sheridan, LIONESS es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios  exclusivamente para Paramount+. Por Nito Marsiglio.

LIONESS se basa en un programa real de la CIA y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), un joven infante de marina tosco pero apasionado reclutado para unirse al Equipo de compromiso Lioness de la  CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro. Saldaña interpretará a Joe, la  jefa de estación del programa Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes  encubiertos.

Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, la supervisora principal de la CIA que ha tenido una larga carrera en el juego de la política. Debe hacer malabares con las características de ser una mujer en la  comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera  puede brindar y una mentora para alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en  el que ella se encuentra.

LIONESS también estará protagonizada por los habituales de la serie Jill Wagner como Bobby, un agente de la División de Actividades Especiales de la CIA; Dave Annable como Neil, el esposo de Joe  y padre de sus dos hijas; LaMonica Garrett y James Jordan protagonizan a Tucker y Two Cups,  respectivamente, ambos agentes  experimentados de la División de Actividades Especiales de la CIA  en el equipo de Joe; Austin Hébert como Randy, un especialista en tecnología a cargo de la vigilancia;  Hannah Love Lanier como Kate, la hija de Joe y Neil; Stephanie Nur como Aaliyah, la hija de un  empresario multimillonario vinculado al terrorismo; y Jonah Wharton interpretará a Tex, otro  miembro del equipo de Joe.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior