AdelantosCineDocumentalesEstrenosNetflixNoticias

¡Netflix presenta sus documentales más excéntricos!

El ser humano es curioso por naturaleza y muchas veces las historias donde lo que parece imposible se transforma en realidad, son las que más nos atrapan. Si te gustó Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, la nueva película documental hecha en Argentina, te recomendamos estos cinco documentales imperdibles disponibles en Netflix. Por Nito Marsiglio.

FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió 

Una invitación exclusiva al detrás de escena del bochornoso desenlace del festival Fyre. Creado por Billy McFarland y el rapero Ja Rule, Fyre se promocionó como un festival de música de lujo en una isla privada de las Bahamas con supermodelos en bikini, presentaciones de estrellas musicales y elegantes instalaciones. Al llegar, los invitados se encontraron con una realidad totalmente opuesta. El director Chris Smith ofrece una mirada única del desastre que fue Fyre a través de testimonios de los mismos organizadores.

Rey Tigre

Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin lista para adueñarse de su irregular zoológico, la saga nominada al Emmy continúa con su retorcida trama en Rey Tigre 2, donde salen a la luz nuevas motivaciones, historias y secretos de los dueños de grandes felinos más famosos de EE. UU. Viejos enemigos y amienemigos —incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson— regresan para otra temporada de asesinatos y locura. Creíamos que el caos había terminado…, pero solo fue el primer rasguño.

El estafador de Tinder 

Pasa de largo, pasa de largo, pasa de largo… No es fácil encontrar el amor a través de una app. Por eso, cuando Cecilie coincide con un apuesto playboy multimillonario —que además es el hombre ideal—, no lo puede creer. Pero los sueños se esfuman. Para cuando se da cuenta de que este empresario internacional no es quién dice ser, ya es demasiado tarde: él se ha llevado todo. Así es como el cuento de hadas se transforma en una historia de venganza con aires de intriga. Cecilie descubre que hay otras damnificadas, y juntas dejan de ser las víctimas de esta historia. «El estafador de Tinder» conocerá a su otra mitad. De los productores de El impostor y No te metas con los gatos: Un asesino en internet, llega este atrapante largometraje documental que irá develando la verdadera identidad de este sujeto y mostrará la lucha de las mujeres que buscan someterlo a la justicia.

Fiasco total: Woodstock 99 

Se suponía que Woodstock 99 sería la celebración del amor, la paz y la música más importante del milenio. Sin embargo, se convirtió en un fiasco épico en el que se produjeron incendios, disturbios y destrozos. A través de imágenes exclusivas y entrevistas con una larga lista de personal del festival, artistas y asistentes, esta serie documental se escabulle detrás del escenario para revelar los egos, la codicia y la música que avivaron la llama del caos durante tres días.

B. Cooper: ¿Dónde estás?

La serie examina los 50 años de búsqueda del misterioso individuo que secuestró un avión de pasajeros de Northwest Airlines en noviembre de 1971 y escapó con un botín de 200 000 $ para luego desaparecer del mapa. Cinco décadas, poquísimas pruebas y demasiados sospechosos. La identidad del secuestrador de aviones D. B. Cooper sigue siendo uno de los mayores misterios del siglo XX.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar