AcciónAdelantosAventurasCriticaDocumentalesEstrenosNetflixNoticiasSeries

“Misión Safari” Crítica

Te contamos todo sobre la nueva película interactiva de Netflix.

La nueva película interactiva de Netflix Misión Safari o Animals on the loose: A You vs Wild Movie, que tiene como protagonista a Bear Grylls, llega a la plataforma para que el espectador tome las decisiones que conllevan a esta aventura.

Edward Michael Grylls, o mejor conocido como “Bear” Grylls, es un aventurero y experto en supervivencia. Siendo un exmilitar Británico, que perteneció a las Fuerzas Especiales del Ejército Británico y también al SAS. Después de dejar la milicia comenzó a enseñar tácticas de supervivencia en lugares extremos y finalmente, se hizo conocido por ser el presentador y protagonista del programa de televisión de Discovery Channel, Man vs Wild o mejor conocido en Latinoamérica como A prueba de todo.

Esta nueva película interactiva ya proviene de la miniserie You vs Wild, en la que todas las decisiones que tome el espectador desencadenan en el éxito de la misión y la supervivencia o incluso, el fracaso de ella. Cada decisión cuenta para el futuro de la aventura y nosotros somos parte de ella.     

Para este nuevo estreno haremos lo mismo que en la serie, pero esta vez la misión se desencadena debido a una falla en la red eléctrica en un santuario de la sabana, lo que provoca el escape de un león y de un babuino, además de tener que reparar el cerco eléctrico, esto nos lleva a diferentes locaciones, que primero deberemos elegir a cuál ir en un principio, para luego continuar. Todas las decisiones que tomemos normalmente nos llevarán a tener éxito en la misión y pensar cual es la mejor para nuestro aventurero, pero aun así, se pueden explorar las otras opciones para ver qué pasaría en tal caso.

Responsables del éxito, el fracaso o la sorpresa 

La interacción es lo más entretenido, además de ver como Bear Grylls nos da consejos de supervivencia que podrían ser los ideales para evitar tales problemas. En todo momento las decisiones pueden ser inteligentes, pero quizás no nos lleven al éxito o que probablemente nos sorprendan cuando funcionen, ya que además de interactuar, se debe prestar atención a cada momento para no fallar o quizás, fallar apropósito para ver en que consecuencias desencadena la decisión tomada o que rumbo toma la aventura.

Grylls interactúa bastante con los animales a lo largo de esta cinta, tanto con los que debemos rescatar, como con los que nos vamos encontrando en cada misión, ya que no solo son un león y el babuino, sino que también, hay otros conflictos dentro. Para solo tener 45 minutos de duración, dependiendo de cuánto tiempo nos tomemos, es sumamente divertida y entretenida.

Misión Safari no nos da nada diferente a lo que ya vimos en la serie, pero es una misión distinta que nos lleva a la sabana junto a Bear Grylls y tratar de resolver estos problemas a contrarreloj, lo que en ocasiones puede hacer que la desesperación nos juegue en contra.

Si la película de Misión Safari te deja con más ganas, podes seguir navegando en Netflix con la miniserie de You vs Wild, con ocho capítulos para poder sobrevivir ante la naturaleza y aprender también de nuestro protagonista, ya que siempre nos da consejos básicos y muy útiles para dichas situaciones. 

Misión Safari

Dirección - 50%
Fotografía - 100%

75%

Otra nueva película interactiva de Netflix, pero esta vez basada en la serie que tenia el mismo enfoque y nos lleva a una misión diferente con otro tipo de tácticas de supervivencia por parte de Bear Grylls.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar