“Melody la Chica del Metro” con Yas Gagliardi y Sarah Lenore. Crítica

Un mundo de sueños cantados

Hoy, 22 de febrero, se estrena “Melody la Chica del Metro” por Amazon Prime, la serie musical​spanglish que despliega una mega producción, canciones originales y cast joven. Desde el primer episodio tiene todos los elementos para conquistar al público juvenil y compartir en familia. ¿Te la vas a perder?  

Trinity Entertainment USA y Warner Music Group apuestan a una serie musical en español con Yas Gagliardi y Sarah Lenore como protagonistas y que se estrena por la plataforma de Amazon Prime Video para Estados Unidos y Latinoamérica.

Melody es una chica de 16 años que vive con sus tíos (Peto Menahen y Muriel Santa Ana), ya que su madre la dejó con ellos al nacer. Ella ama la música y quiere dedicarse a cantar, como lo hace Layla (Sarah Lenore) una estrella de pop a quien admira profundamente. El problema es que su tío no está de acuerdo y, a escondidas y en complicidad con Charly (César Bordón), ella se refugia en el subte (metro) para hacer lo que le gusta, hasta que la descubren…   

“Melody la Chica del Metro”, creada por el reconocido músico José Luis Pagán junto a la cocreadora Sarah Lenore y los productores generales Gustavo Barone y Luciano Foppoli, reúne un gran elenco de primeras figuras. Acompañan a las protagonistas César Bordón, Luis Machín, Peto Menahem, Muriel Santa Ana, Benjamín Alfonso, Marcela Morelo, Carla Pandolfi, Ariadna Asturzzi y Ulises Puigróss.

En el primer episodio se puede ver a un César Bordón, Luis Machín, Peto Menahem y Muriel Santa Ana que destacan en su papel actoral. Tanto Yas Gagliardi como Sarah Lenore están bien en su rol, pero en ellas todas las miradas se posan en la voz privilegiada que tienen.

Bajo la dirección de Daniel Castiglioni y con guion de Solange Keoleyan, en el primer episodio nos adentramos a una propuesta juvenil y musical apta para toda la familia. Esta comedia dramática apuesta a una trama entretenida y simple que explora el romance, la amistad, los valores de la familia, la búsqueda de identidad y los sueños. La dirección de Castiglioni es impecable, no escapa a ningún detalle y demuestra ser una mega producción.

Con grabaciones en Buenos Aires y Miami, la serie se estrena en Estados Unidos y Latinoamérica y emplea el lenguaje neutro para tener un mayor alcance de público aunque también hay algunos pasajes de diálogos spanglish. Pero al ser la primera serie musical de Warner Music Entertainment producida en Argentina, tiene mucho del sello argentino.

Cada episodio de “Melody”, que cuenta con el patrocinio de Gibson Guitar Brands, presentará música original creada y producida por José Luis Pagán, representado por Warner Chapell Music. En el primer episodio ya se presentan los primeros temas musicales con clips pegadizos, que no podrás de tararear y tararear. En total se presentarán 26 canciones originales.

Una serie musical que apuesta a un público juvenil, aborda temas que los atraviesa y que despliega una mega producción.

 

“Melody la Chica del Metro”. Crítica

Dirección
Actuación
Arte y Fotografía
Música

Una serie musical que apuesta a un público juvenil, aborda temas que los atraviesa y que despliega una mega producción.

User Rating: No Ratings Yet !

Andrea Reyes

Periodista de Cine Argentino Hoy, El Argentino Diario y editora de contenidos del diario Business News.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.