Biopic MusicalDramaEstrenosMúsicaNetflixSeries

“Luis Miguel, la serie”: ranking de los más odiados

La segunda temporada de la historia de Luis Miguel está llegando a su final, llena de la música, amores, éxito, dinero y, por supuesto, villanos. Conocelos.

Los villanos no solamente están en los guiones cinematográficos, sino también en la vida real. Son esas personas que hacen todo lo que está a su alcance para que alguien más no cumpla su meta.

En el caso de Luis Miguel, los villanos de su vida fueron personas que estuvieron tan cerca suyo que él jamás podría haber sospechado. ¿Querés saber quienes son sus enemigos? ¿quienes casi arruinan la carrera de un astro de la música latinoamericana?. ¡Si sos fan de la serie de Luismi, no te podés perder este ranking!

  • Puesto n° 3: Matilde, la abuela de Luis Miguel.
    ¿Cómo alguien podría pensar que una abuela sería la peor pesadilla de alguien?. Eso porque no la conocen a Matilde (Lola Casamayor), una señora que aparenta estar preocupada por sus nietos, pero en realidad solo quiere mantener un estilo de vida alto a costa de la fama de Micky. La peor abuela del mundo.
  • Puesto n° 2: Patricio Robles, el manager.
    Uno de los peores, más crueles y trepadores de la serie. Patricio (Pablo Cruz Guerrero) no tuvo piedad ni por la muerte de Hugo (César Bordón), la irremplazable figura paterna de “el sol de México”. Hizo todos los movimientos perfectos para convertirse en la mano derecha de Luismi, incluso llevarlo hacia la soledad y romper con sus vínculos más importantes.
  • Puesto n° 1:

    José “Joe” Pérez, de chofer a manager.
    ¿El más odiado? si, el más odiado. Ya se conoció como le robaba a Luis Miguel en uno de sus conciertos y perjudicó su oído, llevando su carrera al borde de la ruina. ¿A quién le gustaría tener una máquina del tiempo para evitar que se conozcan?.

No te olvides que este domingo se estrena en Netflix el episodio final de “Luis Miguel, la serie”. Podés verlo a las 21h, lo seguro es que no te lo podés perder.

¡Compartí tu top 3 de villanos en la serie!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar