LUCASFILM’S y DISNEY presentan sus últimas novedades.

Andor: La nueva Serie Original de Lucasfilm se sitúa antes de los eventos de Rogue One y se estrenará exclusivamente en Disney+ el 31 de agosto con los dos primeros episodios. Por Nito Marsiglio.

Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcó en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Diego Luna regresa como Cassian Andor y se unen al elenco Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es el creador y showrunner.

Willow de Lucasfilm e Imagine Entertainment: es una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. El tráiler de la serie que estrenará el 30 de noviembre de 2022, exclusivamente en Disney+, fue presentado hoy.

Se trata de una serie de fantasía épica con una sensibilidad moderna y ambientada en una tierra encantada de una belleza impactante. Willow presenta un diverso elenco internacional con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos. La historia comienza con un aspirante a mago perteneciente a la aldea de Nelwyn, quien, junto con una niña pequeña destinada a unir los reinos, ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa mientras un inimaginable grupo de héroes emprenden una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de sus hogares debiendo unirse y enfrentarse a sus demonios internos para salvar su mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior