Con la dirección de Baquela Leandro y las entrevistas de Ferrari Mayra junto con Sellaro Sebastían, este largometraje retrata el sentimiendo de los hinchas Xeneizes por “La Bombonera” y la mítica que, en cada partido, se materializa en Brandsen 805.
Muchos son los relatos de difernetes jugadores, tanto de Boca como de otros equipos, que se han visto perplejos ante el fenómeno que sucede en cada partido cuando el equipo de La Ribera es local. Lo que sucede, lo que produce y genera es algo único y caracteristico de este estadio y a lo largo de la película esto queda demostrado.
A través de una serie de entrevistas realizadas a hinchas de todas las edades, La Bombonera se encuentra en el centro de los relatos y testimonios el “Alberto J. Armando” es un componente escencial para los hinchas, jugadores y el pueblo boquense en general, cada vez que se busca explicar que es “ser de Boca” su estadio es lo primero que resaltan como ejemplo.
Complementando este ciclo de entrevistas, se utilizó todo tiempo de material de archivo para reforzar los relatos que cada uno de los hinchas describen a lo largo del film abordando diferentes momentos historicos del club y miradas sobre el pasado, presente y futuro tanto del club como de su estadio y una pregunta recurente ¿La Bombonera se debe mudar o no?
Dirección - 8
Montaje - 8
Arte y Fotografia - 8.5
Música - 7.5
Actuación - 7
7.8
El sentimiento sobre el estadio "La Bombonera" descripta por sus hinchas y los que representa en el ADN de pueblo Boquense