La segunda entrega de Capitana Marvel ya tiene a su antagonista

El sitio Deadline confirmó que la actriz británica Zawe Ashton será la villana de la nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel.

El pasado viernes Deadline ratificó el creciente rumor de que la británica Ashton será de la partida de la segunda parte de “Capitana Marvel” junto a Brie Larson repitiendo ese rol. Si bien aún no hay un comunicado oficial de Marvel Studios, el personaje que podría interpretar sería el de la Reina Veranke.

¿Quién es la Reina Veranke?

Es la reina de los Skrull y posee habilidades que pueden hacerle frente a Carol Danvers, en los comics hace su primera aparición como “Spider Woman” que toma el lugar de agente de Nick Fury. Es uno de los personajes que puede dar paso a la nueva saga de películas habiendo terminado con Avengers: Endgame la “saga del infinito” Si bien las películas no adaptan de la misma forma a los comics, probablemente algo similar podrá verse en la segunda parte.

Este personaje es muy importante en los comics ya que cruza a diferentes personajes en el Universo Marvel y le abre la puerta a nuevas historias, en especial desde que en esta nueva fase las series de televisión y las películas se unirán para formar los nuevos acontecimientos dando como puntapié inicial a “WandaVision”

En cine, Zawe Ashton participó en “Animales Nocturnos” del director Tom Ford, en “Velvet Buzzsaw” junto a Jake Gyllenhall y Toni Colette; y en teatro en la nueva versión de “Betrayal” junto a Tom Hiddleston y Charlie Cox.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.