AdelantosDocumentalesEstrenosHistoriaInternacionalNoticiasSeries

Una selección de lo más destacado de lo nuevo del History para el mes de agosto.

El canal que nos trae una batería de series de documentales por demás novedosos y de muy variada temática. Por Nito Marsiglio.

MUNDOS SUBTERRÁNEOS (UNDERGROUND WORLDS) NUEVA SERIE

ESTRENO: MIÉRCOLES 3, 21:55 HRS. ARG

Ocultos bajo nuestros pies se encuentran espacios, cuevas y túneles extraordinarios que han sido diseñados y construidos por nosotros, así como también formados por la naturaleza. Pero, ¿cómo se crearon y adaptaron? ¿Por quién y por qué? Durante siglos, las estructuras subterráneas han capturado nuestra imaginación. Ahora vamos más y más profundo para desenterrar las historias, los misterios y los secretos de los mundos subterráneos. Esta serie épica, increíblemente filmada, revela las historias ocultas de algunas de las estructuras bajo tierra más extraordinarias del mundo, tanto naturales como artificiales. Cobran vida con bellas imágenes, testimonios personales y de expertos, archivos y gráficos. Cada episodio presenta tres mundos subterráneos complementarios y revela cada historia única, desde su concepción, su construcción, sus usos y, en muchos casos, su reutilización para diferentes usos futuros. Cada mundo subterráneo es diferente y cada uno tiene una historia fascinante escondida bajo nuestros pies, ¡hasta ahora!

DESAFÍO SOBRE FUEGO T9 (FORGED IN FIRE S9) NUEVA TEMPORADA

ESTRENO: MARTES 9, 22:00 HRS. ARG

Los mejores herreros de Estados Unidos compiten contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano. Esta vez, deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar acceder a la final, donde recrearán armas blancas históricas en una feroz competencia. Esta nueva temporada comienza con un nuevo giro en el desafío de los autos clásicos, cuando cuatro nuevos participantes tendrán que crear un cuchillo a partir de un vehículo destrozado como nunca se vio en el piso de la fragua. Además, los herreros deberán recrear dos de las armas más singulares de la historia: un conjunto combinado de katars curvos. Otras armas que se verán en esta novena edición del clásico de History son la extremadamente desafiante espada Cinquedea; un sable indio dentado afilado como una navaja; machetes Saw Back; el letal Parang Nabur malayo; y grandes desafíos con los que deberán recrear históricos cuchillos a partir de elementos increíbles.

AZTECAS: EL ORO PERDIDO (LOST GOLD OF THE AZTECS) NUEVA SERIE

ESTRENO: SÁBADO 13, 22:50 HRS. ARG

El imperio azteca llegó a su fin a manos del conquistador Hernán Cortés, pero no antes de que el emperador Moctezuma y su gente pudieran escabullirse de sus grandes cantidades de riqueza hacia el norte, a siete lugares separados en lo que ahora es el suroeste de Estados Unidos. Durante cinco siglos, miles han buscado el tesoro de Moctezuma y las 7 Ciudades de Oro. Se cree que el tesoro está compuesto por una enorme cantidad de lingotes de oro, plata, piedras preciosas, joyas y otros artefactos aztecas. Los historiadores estiman que el valor de todos estos artículos supera los 3 mil millones de dólares. Esta serie sigue a tres familias decididas a romper la maldición de 500 años del emperador Moctezuma y encontrar el tesoro. La serie intercalará la aventura épica de cada familia mientras buscan las 7 Ciudades de Oro en tres propiedades diferentes en tres estados diferentes: Dillmans en Utah, Hoaglands en Nevada y Villescases en Nuevo México. ¿Quién será el primero en encontrar el oro azteca?

ALIENÍGENAS ANCESTRALES T14 (ANCIENT ALIENS S14) NUEVA TEMPORADA

ESTRENO: VIERNES 19, 22:00 HRS. ARG

El experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área. Esta serie examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica. En el comienzo de esta nueva temporada, Giorgio profundizará en la crucial revelación pública del 2021 realizada por el gobierno de Estados Unidos, cuando rompió un precedente de 70 años de negar los ovnis y publicó un informe innovador sobre fenómenos aéreos no identificados.

OVNIS: PROYECTOS DESCLASIFICADOS (TOP SECRETS UFO’S PROJECTS: DECLASSIFIED) NUEVA SERIE

ESTRENO: VIERNES 19, 22:55 HRS. ARG

Esta miniserie documental presenta la información más reciente y detallada para examinar los proyectos más famosos de alto secreto cuyo objetivo era observar, analizar y evaluar todos los indicios creíbles de presencia extraterrestre en la Tierra. Esta producción mostrará las investigaciones de esos indicios que rápidamente se convirtieron en pruebas irrefutables de la existencia de entidades alienígenas que nos observan y cuya tecnología es ampliamente superior a la nuestra. Estos programas de alto secreto recientemente desclasificados exponen hechos impactantes sobre contactos extraterrestres realizados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar