AdelantosCineEstrenosHBO MaxNoticiasPelículas Argentinas

La película La Extorsión será estrenada en HBO Max.

Luego de su exitoso paso por las salas de cine, llega a la plataforma la película dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio. Por Nito Marsiglio.

El próximo 19 de mayo llega  LA EXTORSIÓN a HBO Max. La película dirigida por Martino Zaidelis, está protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio, con la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa. 

LA EXTORSIÓN cuenta la historia de Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

Distribuída por Warner Bros. Pictures, la película es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, e Infinity Hill en asociación con Cimarrón, y se encontrará disponible en la plataforma de HBO Max a partir del 19 de mayo, como parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA, enriqueciendo su catálogo de películas y series.

FICHA TÉCNICA

Director: Martino Zaidelis

Compañías productoras: Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill

En asociación con Cimarrón

Productores: Axel Kuschevatzky, Muriel Cabeza

Productores Ejecutivos: Tomás Yankelevich, Peter Bevan, Mariana Sanjurjo

Productores Ejecutivos: Juan José Campanella, Cindy Teperman, Camilo Antolini, Phin Glynn, Martino Zaidelis

Co-productores: Roxana Dellocchio, Fernando Rendón, Patricio Rabuffetti, Hernán Musaluppi, Santiago López, Diego Robino.

Distribuye: Warner Bros. Pictures

Año de producción: 2022

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close