AdelantosArteCineInternacionalMubiNoticias

La oferta tentadora de MUBI de julio.

3 meses de lo mejor del cine por $100(Ar).

MUBI, la plataforma de streaming con curaduría, anuncia una oferta especial imperdible de tres meses de suscripción a su servicio ¡por solo $100 (AR)! ¿La razón? Se acercan las vacaciones y no hay mejor forma de disfrutarlas que con lo más selecto del cine. Por Nito Marsiglio.

La oferta es una grandiosa oportunidad para aquellos que aún no conocen el excelente catálogo que tiene la plataforma. Películas aclamadas por la crítica y ganadoras en los festivales más prestigiosos, cine independiente y experimental, así como joyas clásicas de Hollywood: un paraíso para los amantes del séptimo arte.

Además, MUBI presenta una nueva película cada día, pero también cuenta con un catálogo exclusivo, ciclos dedicados a directores o temáticas, retrospectivas de cineastas, y estrenos que no encontrarás en ningún otro lado.

¿Qué te estarías perdiendo si no aprovechas esta promo? De la remasterización en 4K de la filmografía del legendario Wong Kar Wai en Happy Together; el encanto poético de Wim Wenders con Paris, Texas y Kings of the Road; o los entrañables personajes de Éric Rohmer en The Green Ray, todo esto y mucho, mucho más.

La promoción estará disponible hasta el 31 de julio. Solo $100 (AR) te separan de una experiencia cinematográfica que no olvidarás. Comienza tus #VacacionesConMUBI en mubi.com/vacaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar