La nostalgia está de moda de la mano de Martín Bossi

El actor volvió a Mar del Plata con “Bossi Master Show”un espectáculo de más de dos horas donde demuestra  ductilidad como showman, gran imitador y creador de grandes climas a través de juegos con el público. por Javier Erlij

 
La propuesta actual sin la presencia del cuadro con Nito Mestre, cuenta con tres grandes momentos de homenaje, uno de ellos a los grandes del rock nacional, como a Luis A. Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Ceratti.

 
Abre el espectáculo a través de 25 minutos con caracterizaciónes de Elvis Presley, Lionel Richie, Freddy Mercury, George Harrison, Prince , Bob Marley y también con al acompañamiento de otros intérpretes componiendo al grupo Bee Gees y Kiss.

 

                                                                        Bob Marley caracterizado por Martín Bossi

Tampoco faltó un homenaje a los grandes #Capocómicos argentinos: un vídeo con caracterizaciónes en un vídeo de Tato Bores, Juan Carlos Calabro para dar paso luego a un reencuentro imaginario entre Alberto Olmedo y Javier Portales, interpretado por un brillante Jorge “Carna” Crivelli.

Alberto Olmedo y Jorge Porcel interpretados por Bossi y Carna

La dirección general ajustada en todos sus detalles está a cargo nuevamente de Manuel Wirst y de la banda de nueve músicos en vivo están a cargo de los arreglos musicales Nelson Gesualdi y Ernesto Salgueiro.

Un actor que no se quedó en su zona de confort haciendo solo imitaciones donde demuestra que en cada nuevo espectáculo sorprende a los espectadores con una amplia gama de recursos actorales, lúdicos y de baile constituyéndose en uno de los grandes referentes del humor argentino popular.

Se puede ver hasta Semana Santa incluida de martes a domingo a las 22 hs en el Teatro Mar del Plata, Av.Pedro Luro 2.335

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior