“La Extorsión” Crítica. No confíes en nadie

El film protagonizado por Guillermo Francella llega a los cines el jueves 6 de abril

Cuidado con lo que haces porque no sabes quién puede estar mirando, más que listo para entrometerse en tu vida y, de paso, arruinártela. La Extorsión es un film dirigido por Martino Zaidelis (Re Loca, El Hombre de tu vida) que llega a los cines el jueves 6 de abril.

Guillermo Francella y Guillermo Arengo en La Extorsión
Guillermo Francella y Guillermo Arengo en La Extorsión

Guillermo Francella es Alejandro, un experimentado piloto comercial que es obligado a colaborar con los servicios de inteligencia del país llevando una misteriosa valija a España. Si se niega, un grave secreto que puede destruirle su carrera saldrá a la luz. En resumen, no le queda otra más que hacerlo.

No es difícil adentrarse e involucrarse en el mundo que promete la cinta de Zaidelis. Cada minuto que pasa, el espectador buscará salidas que el protagonista parece no encontrar. Los climas que logra la hacen atrapante y entretenida de ver.

Guillermo Francella en La Extorsión
Guillermo Francella en La Extorsión

Guillermo Francella le pone su impronta a un personaje que, en cualquier otro actor, pasa desapercibido. De copiloto tiene a Guillermo Arengo, con quien generó tan buena química, que si quieren hacer una comedia juntos, es un éxito asegurado. Del lado contrario de la escala moral, están Pablo Rago y Alberto Ajaka, con personajes que, aunque ya se vieron, sabemos que funcionan. Completan el ensamble Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi y Mónica Villa. Todos cumpliendo con su rol supieron sostener una película que tranquilamente podría haber desbarrancado.

La Extorsión es un film más que demuestra cuán sólido puede ser un argumento sin pretensiones de cambiar y reformular el género. Vale la pena.

Calificación

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

La Extorsión es una gran demostración que se puede hacer un film sólido con buenas actuaciones, sin pretensiones de ser revolucionaria. Más que recomendable.

User Rating: 3.5 ( 2 votes)

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior