Una pelicula dirigida para los más pequeños de la casa, que nos demuestras que en momentos difíciles, siempre contaremos con la familia y amigos.
La historia está centrada en Inés una niña de unos 12 años que se encuentra sumergida en un dolor muy grande como lo es la pérdida de su madre. Con una relación practicamente nula con su padre, quien nunca esta en casa y una muy tensa con su hermano Alex – propia de la edad – es que conocemos a nuestros protagonistas.
Un día el pueblo frances en donde Alex e Ines viven, se ve sacudido ante la aparicion de un león cachorro que se escapó tras ser traficado desde Africa. Los hermanos encuentran a “King” y elaboran un plan para que regrese a su hábitat debiendo superar todo tipo de adversidades y contratiempos.
El largometraje es muy entretenido, cuenta con todos los condimentos necesarios para que los chicos esten pendiente de esta adventura repleta de emociones, acción y un mensaje claro sobre la concientización y repudio al maltrato animal. El otro mensaje de esta película es el de “La unión hace a la fuerza” ante la necesidad de cumplir con su objetivo, Ines y Alex piden ayudan, ellos obviamente no pueden solos.
El otro punto alto de “King, regreso a casa” son los escenrarios y la fotografía. A lo largo de su recorrido, nuestros protagonistas atraviesan diferentes paisajes y lugares, los cuales estan a la altura y sirven también como descanso logrando hacer llevadera la trama.
Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación
El film emocionará a los chicos y mantendrá entretenidos a los grandes. Una historia conocida, pero efectiva y muy bien tratada