Kevsho: “Estoy orgulloso de hacer una película sobre una banda que marco mi adolescencia y la de mis padres”

El joven actor e influencer, Kevsho, finalizó el rodaje de su primera película protagónica. Se trata de “29 Horas y Media”, una biopic sobre los comienzos de la mítica banda de los ‘80 “Los Twist”; donde interpreta a su protagonista Mario y enfrenta el desafío de hacer su primer largometraje

Apenas finalizó el rodaje de “29 Horas y Media”, Cine Argentino Hoy charló con el protagonista de esta nueva biopics nacional sobre Los Twist, iconica banda de los ‘80. Kevsho interpreta a Mario, un joven de la época que encuentra el amor durante la grabacion del primer disco de la banda e interactua con iconos del Rock Nacional como Pipo Cipolatti o Fabiana Cantilo.

“Es muy interesante que sea una mezcla entre la ficción y la realidad” declara Kevsho, ansioso no solo por encontrar la definición justa para este proyecto sino porque es su primer largometraje en su carrera actoral. “Mi personaje me permite tomarme mis licencias a diferencia de mis compañeros que interpretan a personas reales; siento que eso esta buenisimo para el espectador porque se puede empapar de la Argentina de esa época a través de nuestra historia de amor entre Mario y Ana”. El actor tuvo una coach actoral para preparar su personaje que la ayuda y trabajo en conjunto con el director para moldear su personaje: “La dificultad fue traspasar el guión a la pantalla”.

El actor, quien tuvo su inicios en YouTube, recordó que la única referencia que tenia de Los Twist era en las fiestas de egresados y, luego de tener este proyecto, empezó a meterse en el mundo del rock ochentoso que no tenia visto: “Cuando me dijeron que ‘El Estudiante’ era de Pipo (Cipolatti) no lo podía creer que iba a compartir pantalla con el tipo que ‘musicalizo’ mi fiesta de egresados. Encima, mi familia se sorprendieron porque les gusta ‘Los Twist’ así que fue shockeante para ellos porque marco su adolescencia”.

Lo que mas sorprendió al joven actor fue el arte de época porque sentía que era “lo mas cercano a filmar una película de Harry Potter, desde lo artístico”. Kevsho agrega que “Meterse en los ‘80 a través del vestuario y del arte es tremendo. Me sorprende Sofi (Morandi) que la ves y es Fabiana Cantilo, posta. Fue divertido porque pasar de ‘Entrelazados’ en Disney, que es todo muy actual, a esta peli fue flashero porque todo estuvo ambientado en la época”.

Las propuestas para Kevsho no paran de llegarle; sin embargo, su prioridad es el cine porque esta experiencia lo dejo maravillado con el séptimo arte: “Me había llegado propuestas para hacer televisión pero en este momento no quiero hacer tele sino película o series para plataformas de streaming”. Ademas de esta película, Kevsho participa en la serie “Entrelazados” y tiene preparado todo su calendario 2023 con propuestas dirigidas a las plataformas digitales y servicios de streaming.

El Youtuber marplatense esta en uno de los mejores momentos de su carrera porque pudo lograr lo que tanto soñaba cuando prendía la cámara y grababa uno de sus vlogs: Poder hacer una película para cine. El director Maxi Gutierrez es quien tiene las riendas de este proyecto que le permiten a Kevsho estar un paso mas cerca de consolidarse como actor; y Mario es el personaje que lo lleva a hacer “29 horas y Media”, una película “semi-biopic” sobre el rock nacional.

Sergio Martinez

Periodista - Youtuber Critico en "Punto Medio"

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior