Julio en netflix: los estrenos de anime para mitad de año

La plataforma ya adelantó todos los títulos para el mes de julio con fuertes franquicias animadas

Un nuevo mes del año comienza y con esto nuevas apuestas de Netflix con el contenido animado japonés, estos son los estrenos para Julio:

Pokemon Sol y Luna: Ultraleyendas: 1 de Julio

La más reciente temporada animada de la popular serie animada Pokemon se suma al ya vasto catálogo de la franquicia de la mascota amarilla dentro de la plataforma. En esta nueva aventura, Ash y Pikachu atravesaran nuevas aventuras en la más reciente region Pokemon, la región Alola. Si bien no es tan popular entre el público adulto de la serie, esta entrega animada es muy popular entre los más chicos.

 

Yu-Gi-Oh!: 1 de Julio

Entre los juegos de cartas de monstruos, Yu Gi Oh! fue y sigue siendo furor en todo el mundo, la adaptación animada sigue siendo toda una joya de los gigantes de los noventas que dominaron la pantalla chica y llegaron a latinoamérica a principios y mediados de los 2000. Esta vez la plataforma añadirá la primera y segunda temporada (Estando la tercera disponible con anterioridad), además de contar con un doblaje al español totalmente nuevo. 

 

Japon se hunde 2020: 7 de Julio

Esta serie es una anime original de netflix adaptado de una novela del mismo nombre, la premisa se enfoca en una familia atrapada en medio del desastre natural provocado por un terremoto devastador que pondrá la voluntad de sobrevivir de los protagonistas a prueba. La serie es dirigida por el prestigioso Masaaki Yuasa el cual cumplio el rol de director en recientes éxitos como Eizouken ni wa Te o Dasu na! y Devilman Crybaby, sin embargo anunció su retiro después de esta obra como su última participación. Si bien parece una obra prometedora, Tokyo Magnitud 8.0 es un antecedente muy importante del género y muy difícil de superar.

 

The Great Pretender: 8 de Julio

Esta particular serie se centra en Makoto y Kudo, dos estafadores que pretenden ser los mejores en su rubro, sin embargo todo se les volverá en contra al tratar con Laurent Thierry, un estafador profesional que complicara la situación del dúo protagonista. El anime es la primera colaboración del prestigioso WIT Studio con la plataforma online, y cabe destacar que dentro de la banda sonora se encuentra la canción The Great Pretender cantada por Freddie Mercury. 

https://youtu.be/1OVdZ6TyXps

 

Transformers: War for Cybertron Trilogy: 30 de Julio

Producida por Netlix, este nuevo revival de la franquicia transformers se centrará en una adaptación animada de la franquicia de juegos del mismo nombre, adaptada por el estudio americano Rooster Teeth junto con el estudio de animación japonesa Polygon Picture. Se espera que esta nueva entrega sea una lavada de cara para la marca, así como una nueva experiencia para los fanáticos que ansían una nueva batalla entre los autobots y decepticons (Al igual que  también se espera una amplia gama de juguetes para la ocasión).

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior