Dirigida por Ana Padilla y con la actuación de María Seghini, Juana la Loca es una épica romántica sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Su prisión durante más de cuarenta años fue su paraíso, pues allí voló un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres. Por Nito Marsiglio.
Traicionada por su padre, su marido y su propio hijo, Juana la Loca no es un unipersonal se trata de una magnética obra en donde esta convive con su madre Isabel La Católica, su nieto Felipe II, su incondicional Luisa y, fundamentalmente, con el causante de su supuesta locura: Felipe el Hermoso.
Juana la Loca habla de la locura, del amor no correspondido, de las brutales pasiones del poder y de la magia del deseo fabricado.
Pepe Cibrián Campoy
Juana: María Seghini
Dirección: Ana Padilla
Asistencia de dirección: Laura Assieu
Música original: Ana Foutel
Vestuario y escenografía: Pepe Uría
Diseño de iluminación: Daniel Gismondi
Realización de vestuario: Patricia Terán
Fotografía: Emiliano Chico
Video: Carolina Jaureguiberry
Redes sociales: Franco Secco
Prensa y difusión: Carolina Alfonso
Valor de las entradas: $ 600