AcciónAdelantosAmazon PrimeAnimacionCriticaEstrenosInternacionalNoticiasSeriesZona Friki

“Invencible”. Crítica

La nueva serie de Amazon Prime Video llegó con todo.

La nueva serie animada de Amazon Prime Video llega para ser una adaptación de ensueño y que claramente lleva a Invencible a otro nivel.

Invencible, perteneciente a Imgae Comics, es obra de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, lanzada en el 2002, Kirkman también fue el creador de obras notables, tales como The Walking Dead y Outcast, ambas adaptadas a series. Ahora con su última adaptación, pero por el lado de la animación y de la mano de Amazon Prime Video, Invencible llegó para mostrarnos como se debe lidiar al convertirse en un super héroe y lo que es cargar con un legado tan pesado.

Dirigida y supervisada por Jeff Allen, mientras que en la producción ejecutiva se encuentran Catherine Winder, Seth Rogen, Evan Goldberg y el mismísimo Robert Kirkman.

El elenco está integrado por Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Zachary Quinto, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Malese Jow, Grey Griffin, Khary Payton, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Clancy Brown, Walton Goggins, Chris Diamantopolous, Seth Rogen, Lauren Cohan, Sonequea Martin-Green, Chad L. Coleman, Michael Cudlitz, Lennie James y Ross Marquand. Además de este elenco, hay varios actores que también fueron invitados en estos capítulos, que probablemente regresen o interpreten otras voces, como, por ejemplo, Mark Hamill, Mahershala Ali, Mae Whitman, Ezra Miller, Jeffrey Donovan, Jon Hamn y Djimon Hounsou.

En un mundo en el que los super héroes existen y protegen a la tierra de cualquier amenaza inminente, Mark Grayson es el hijo del emblemático y legendario Omni-Man, Nolan Grayson. Mark con 17 años aun no manifiesta sus super poderes, al ser mitad humano y mitad Viltrumita, es algo complicado para él ser el hijo del protector de la tierra y todavía no poder manifestarlos.

A medida que avanzan los capítulos Mark logra desarrollar sus super poderes y termina bajo la tutela de su padre y es entrenado para actuar como tal, en el caso de que la tierra lo necesite. A pesar de que ese siempre fue sueño se da cuenta de que la vida de un super héroe no es fácil y que hay que lidiar con muchos problemas.

Invencible le agrega mucha profundidad a lo que pasan los héroes todo el tiempo, a lo que también sobre la marcha se van generando muchos problemas alrededor de los mismos. Esto trae un gran desarrollo en Mark y en la trama, la cual oculta algo muy oscuro entre los super héroes y la organización para la cual trabajan en conjunto para defender a la tierra.

Gráficamente la serie es una joya, esta muy bien detallada en todos los sentidos y prácticamente es como si estuviéramos dentro de los comics. El punto negativo es que quizás repiten varias escenas, podría ser porque no las hayan animado o simplemente para evitar agregar de más. La musicalización y el mismo énfasis de las voces que prestan los actores la hacen muy gratificante. Esto provoca que cualquier escena dibujada, pueda ser plasmada y hasta incluso mejor adaptada en una serie de animación y no en un Live Action, lo que es otro punto a favor, muy vital para Invencible.

Además de Mark, también hay muchos otros héroes, como Los Guardianes del Globo, compañeros de Nolan Grayson, Omni-Man, y otro grupo de apoyo que se transforman en los nuevos compañeros de nuestro protagonista. Todos estos con diferentes habilidades y actitudes que muestran como no todos los super héroes son las personas que creemos que puedan llegar a ser.

Sin ninguna duda, Invencible con tan solo tres episodios deja la vara muy alta en como maneja la acción, el gore, la profundidad de sus personajes y el misterio dentro de una gran mezcla de super héroes bien amalgamada.

Invencible

Dirección - 100%
Actuación - 100%
Musicalización - 100%
Guion - 100%
Arte - 100%

100%

La nueva serie animada de Amazon Prime Video es una gran adaptación, que nos sumerge en este comic que hará que pidamos más del mismo y queramos ver que más esconde esta gran serie.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios