“GIGANTES” OBTUVO EL PREMIO A MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN EN EL FESTIVAL DE VANCOUVER. 

Con voces de Karol Sevilla y Carla Peterson, el film argentino llegará a las salas locales el 8 de agosto.

“Gigantes”, el largometraje de animación creado y producido en Argentina, dirigido por el argentino Gonzalo Gutierrez y producido por Florencia Lemoine, se encuentra recorriendo el mundo con mucho éxito y recibió en Vancouver, Canadá (International Movie Awards) el Premio a Mejor Película de Animación, además de las nominaciones en el Festival Internacional de Cine Infantil de Beijing (uno de los festivales más importante del mundo) y en competencia en festivales de Estados Unidos, Portugal, Bulgaria y Países Bajos.

El film también tiene a la protagonista de “Soy Luna”, la reconocida Karol Sevilla como intérprete y productora. “Gigantes” continúa recorriendo las salas del mundo con un éxito rotundo. Francia, Portugal, Turquía, República Checa, Lituania, Ucrania, Eslovaquia, Rumania, Alemania, Austria y Suiza entre otros, son algunos de los países donde ya fue estrenada para aterrizar, finalmente, en los cines de Argentina y México, el 8 de agosto. También se estrenará en Uruguay el 15 de Agosto, en Ecuador el 22, en Paraguay el 29, y el 12 de septiembre en Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Centroamérica y Caribe.

“Gigantes” fue doblada a 20 idiomas y es una coproducción entre Argentina y Alemania, involucró a más de 500 artistas y profesionales durante los últimos 4 años. El guionista de “Río 2”, Carlos Koktin, se encargó de la escritura del guión, mientras que la música de Pablo Borghi fue producida por la Synchron Stage Orchestra de Vienna, que formaron parte de Top Gun Maverick, Guardianes de la Galaxia, King Kong Godzilla, entre otras. También la productora de Axel Kuschevatzky y Cindy Tepperman (Argentina 1985), Infinity Hills, participan de este proyecto.

“Gigantes” narra la historia extraordinaria de Alfonso, un niño muy decidido y con una gran imaginación, que ve una amenaza terrible en una serie de tormentas que invaden a su pequeño y pintoresco pueblo, dónde sus habitantes se ven obligados a exiliarse. El chico, junto a sus valientes amigos, Pancho y Victoria, harán lo imposible para detener esta situación.

La película promete un viaje muy divertido y repleto de aventuras para toda la familia, con personajes entrañables que rescatan el valor de la amistad, la solidaridad, la resiliencia y la imaginación. “Gigantes” fue producida por la productora argentina GF FILMS, la alemana STUDIO 100, Infinity Hill, Mark13 y su distribución está a cargo de DIGICINE. 

Deja un comentario

Volver al botón superior