Frozen 2

Luego de 6 años de espera Disney nos trae la segunda parte de la aclamada película infantil que nos dejo cantando "Libre soy" por mucho tiempo.

Frozen 2 nos traslada unos años más tarde de lo ocurrido en su primera entrega donde Elsa, quien es ahora la reina de Arendelle. junto a su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcará en una nueva aventura para desvelar secretos de su reino y para descubrir de donde provienen las voces que escucha. Por Alejandro Ramirez.

Disney nos sorprende nuevamente con esta secuela que hemos escuchado a sin fin de niños cantar y bailar. esta secuela no se queda atrás ya que ha podido imitar muy bien su predecesora trayéndonos nuevas canciones para disfrutar, y varias aventuras que los integrantes del título deberán sortear para poder lograr descubrir los misterios ocultos de la voz que escucha Elsa.

En esta nueva entrega nos encontraremos con personajes más orgánicos y realistas, mejores acabados en el trabajo artístico y cambios en trajes y peinados que no vimos en la primera entrega, la más evidente quizás sea la nieve de Olaf que se puede ver el dibujo de copos de nieve en todo su cuerpo.

Calificación

Actuación - 7
Arte - 9
Fotografía - 9.5
Guión - 8.5
Música - 10

8.8

Si viste la primera no podes perderte Frozen 2 para ampliar tu repertorio musical de Disney.

User Rating: No Ratings Yet !

Alejandro Ramirez

Co-CEO, crítico, colaborador, cámara, editor de video.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior