“Free Guy” confirma su fecha de estreno con un nuevo tráiler

Ryan Reynolds es parte de un videojuego para esta nueva película.

La nueva película de Ryan Reynolds confirma su fecha de estreno. “Free Guy” había previsto su lanzamiento para el 3 de Julio de este año, pero debido a la pandemia, la película fue retrasada y confirmaron su fecha al 11 de Diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=tZbNDmRGx_M

La trama de “Free Guy” nos lleva a un videojuego en el que Ryan Reynolds interpreta un NPC (Non-Player Character), llamado Guy, un cajero de banco que descubre que está en un juego de rol llamado Free City. Al saber esto decide hacer su propia historia, convirtiéndose en el héroe, ya que este mundo será descontentado y destruido.

La película tiene como director a Shawn Levy, conocido por dirigir; “Un gran mentiroso”, “Más barato por docena”, “Una Noche en el Museo” 1 y 2, “Aprendices fuera de línea” y por dirigir y producir la famosa serie de Netflix, “Stranger Things”. El elenco está conformado por Ryan Reynolds, Taika Waititi, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar, Jodie Comer, Camille Kostek, Aaron W. Reed y Britne Oldford.

El estilo que tiene “Free Guy” es muy parecido al de “Ready Player One”, de Steven Spielberg, con incontables referencias a muchísimos videojuegos, pero con la gran diferencia de que no se nombran y claramente que la película cuenta con Ryan Reynolds como protagonista, siempre dándole un humor diferente, jugando mucho con el doble sentido y mostrándonos algo muy familiar en él.  

La película contará probablemente con muchos cameos, que actualmente no están confirmados del todo, pero creemos que la idea de ver a Hugh Jackman y a Ryan en una película juntos, aunque sea sólo por cinco minutos, nos traería una gran sonrisa.

Carisma y talento propio

La carrera de Ryan Reynolds no siempre fue de color rosa. A sus 43 años el actor más taquillero de Hollywood, actualmente, pasó por una fase de incontables fracasos, en los cuales hizo algunas comedias románticas no muy buenas, otras películas de acción que no le dieron gran protagonismo y alguna que otra de superhéroes que casi lo dejaban ridículo. Aun así, el actor canadiense dejó que esto lo moldeara para finalmente encontrar al personaje, que no sólo lo catapultó a lo que es hoy en día, sino que pega mucho con su personalidad y es “Deadpool”; su carisma hizo que interpretar a este personaje le abriera un repertorio de películas en las cuales siempre nos trae su humor característico, jugando con sus interpretaciones en el pasado y burlándose de sí mismo, incluso haciendo algunos cameos en otras cintas, demostrando el talento que tiene.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.