FestivalesNoticiaspremios

FIAP edición 2021

¡Prórroga Early Bird hasta el 15 de mayo y las inscripciones antes de esa fecha tendrán un 10% de descuento!

El festival que por 50 años ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, inicia una nueva era basada en la excelencia y la innovación. Por Nito Marsiglio.

El Festival Iberoamericano de la Creatividad que se realizará de forma virtual el 5, 6 y 7 de octubre de este año dio inicio oficial al período de inscripciones, etapa que cierra el próximo 15 de julio. Las piezas inscritas antes del 15 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro. Para este año el FIAP se va a llevar a cabo con más de 200 de los jurados más representativos de la región. Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.

Daniel Marcet, CEO del FIAP

“Por todo esto, invito a todos a ser protagonistas con sus trabajos en la edición número 50 del FIAP. Como parte de la transformación mundial, en FIAP presentamos un nuevo método de evaluación que realza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo que desempeñan quienes las Asociaciones de Agencias o Círculos de Creativos que los organizan. Las categorías del premio 2021 son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Esta división refleja el impresionante cambio que evidencia la industria; particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología. A esto se suma la apuesta año a año por un jurado de gran prestigio”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios