“Escapando al culto de NXVIM” por LIFETIME.

Se estrena el sábado 7 de agosto a las 23 hs.

Basada en el libro Cautiva: La Cruzada de una madre para rescatar a su hija de una terrorífica secta de la actriz Catherine Oxenberg (Dinastía), esta Lifetime Movie cuenta con la participación de ella como narradora y productora ejecutiva. La película refleja la historia de una de las más horripilantes sectas de los Estados Unidos y es protagonizada por Peter Facinelli, Andrea Roth, Jasper Polish y Sara Fletcher. Por Nito Marsiglio.

El compromiso de LIFETIME continúa para ayudar a alzar la voz y tratar de prevenir cualquier tipo de violencia hacia las mujeres a través de su contenido y, vuelve a reafirmar este mensaje con el estreno de la película basada en hechos reales “Escapando al culto NXIVM” de su impactante ciclo Ripped from the Headlines, que cuenta la verdadera historia sobre la secta NXIVM liderada por Keith Raniere y la incansable lucha que enfrentó la actriz Catherine Oxenberg, para rescatar a su hija mayor India de la misma. 

Bajo la dirección de Lisa Robinson “Escapando al culto NXIVM” es narrada por la propia Catherine, recordada por su papel como Amanda Carrington en la popular serie de los 80s “Dinastía” y es protagonizada por Andrea Roth en el papel de Oxenberg, Jasper Polish encarnando a su hija India, Peter Facinelli como Keith Raniere, Sara Fletcher como Allison Mack y Jennie Reymond como Nancy Salzman, cofundadora de la organización NXIVM.

Esta Lifetime Movie se centra en la desgarradora historia de Oxenberg que plasmó en su libro “Cautiva: La Cruzada de una madre para rescatar a su hija de una terrorífica secta” y que detalla la lucha de la actriz tratando de acabar con el culto y liberar a su hija quien en ese momento se negaba a abandonar a su líder.

Adam Mazer fue el encargado de la adaptación del libro para la pantalla chica.

El film narra el impactante y retorcido mundo de uno de los cultos más escandalosos de los Estados Unidos que atrapó a miles de mujeres jóvenes de todo el país y apuntó a sus mentes y sus cuerpos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior