La ficción acostumbró al público a que los problemas del corazón, las idas y vueltas, los triángulos amorosos solo suceden durante la adolescencia. Sin embargo no es así. Nunca se es grande para amar, ni para cambiar de gustos o para que los enredos del corazón causen mareos en la cabeza.
La segunda temporada de “Envidiosa” arranca exactamente donde cerró la anterior. Vicky en una encrucijada, teniendo que elegir entre el amor y la vida que ella siempre soñó, entre una aventura y una historia de la cual ya sabe el final. Pero como ya es costumbre para su protagonista, su respuesta será la más complicada e irracional posible. Lo que deriva en una serie de situaciones divertidas y unas sesiones de terapia hilarantes.
Vicky, personificada por Griselda Siciliani, sigue siendo esa mujer llena de dudas en todo aspecto que refiera a la vida amorosa. Y a pesar de que la terapia le ayuda mucho a dejar esos celos y la envidia hacia sus amigas de lado, también le hizo darse cuenta de dónde se encuentra parado su corazón. Generando así el conflicto de esta segunda parte. En la que ella tiene que elegir entre lo que parece el verdadero amor y una vida asegurada pero sin sentimientos.
En el medio de su viaje personal, Vicky se propone resolver primero cómo vivir sola, como se convive consigo misma, qué cosas le gusta hacer y hasta dónde llega su pudor y orgullo. Pero los embates del corazón no le son fáciles de esquivar. Ya que, por un lado lo tiene a Daniel, que le promete todo lo que siempre quiso y pelea por ella. Pero por el otro se encuentra Matias, su mejor amigo, su confidente, el que la ayudó en sus momentos más bajos y le ofrece una vida de risas y amor.
“Envidiosa” temporada dos fue producida por Adrián Suar y distribuida por Netflix. Está guionada por Carolina Aguirre y dirigida por Gabriel Medina. Cuenta con un total de once capítulos que duran entre 20 y 30 minutos. Y su elenco está conformado por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Bárbara Lombardo, Violeta Urtizberea, Pilar Gamboa y Martín Garabal.
A manera de cierre queda decir que “Envidiosa” temporada dos es una serie muy divertida y graciosa. Se abre a su público presentando un ambiente ligero y amigable, con personajes sencillos y graciosos y situaciones delirantes. Es una serie que asegura a su espectador un buen momento de risas y desconexión, ideal para maratonear el fin de semana.
Calificación
Dirección
Actuación
Música
Fotografía
Guion
Una serie muy graciosa y divertida de ver. Ideal para desconectar al final del día o mirarla en una maratón durante el fin de semana.