“Else y Henry” llega a Argentina.

Estreno en el Teatro el Extranjero

La obra de la española Puy Navarro “Else y Henry” llega a Argentina desde el sábado 1° de octubre a las 16 horas en el Teatro El Extranjero.

La historia se centra en Else y Henry quienes viven en su casa de Río Piedras, Puerto Rico. Else ha contraído una enfermedad terminal y el tratamiento a seguir es muy fuerte. Ella quiere acabar con su sufrimiento lo antes posible pero su marido, Henry, lucha para que ella resista. El doctor de la familia les habla de un nuevo tratamiento, que puede alargar la vida de Else hasta que la medicina pueda encontrar una cura, pero para ello Else necesita un trasplante. Richard, el hijo de Henry con su primera mujer, llega a la isla a visitar a su padre después de 10 años. Henry le pide a su hijo que sea el donante, pero acaban peleando. Henry tiene que decidir entre los deseos de Else de morir, o hacer todo lo que esté en su mano para salvarla. Else y Henry es una historia universal sobre cuánto estamos dispuestos a sacrificar por amor. Amor de pareja, amor filial, amor de familia.

La obra escrita y dirigida por Puy Navarro está protagonizada por Silvina Katz, Marcelo Pozzi, Alexia Moyano, José María Gómez Samela, Bautista Duarte y Emiliano Barabino.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior