“El Palmar de Troya” ya disponible en HBO Max.

La serie documental sobre la Iglesia Cristiana Palmariana retrata el esquema de fraude de la orden religiosa y trae testimonios de exmiembros del grupo

Ya está disponible en HBO Max la serie documental EL PALMAR DE TROYA, que cuenta la historia del esquema de fraude de la Iglesia Cristiana Palmariana en España y recapitula momentos emblemáticos del caso, desde fines de los ’60. 

La Iglesia Cristiana Palmariana es considerada por muchos como una secta extremadamente peligrosa, que se autodeclara la sucesora de la Iglesia Católica de Roma con su propio Papa y sede episcopal en el municipio de Palmar de Troya, en España.

El Palmar de Troya', la serie documental sobre la secta de la Iglesia  Palmariana, llega el 6 de febrero a #0

La serie cuenta además con testimonios exclusivos y entrevistas con ex miembros de la congregación como el Papa Emérito de la Iglesia Palmariana, Gregorio XVIII (Sergio Ginés Hernández) y su esposa, Nieves Triviño. Con los relatos, es posible entender cómo la orden religiosa fue cuna de secretos hasta hoy desconocidos por la opinión pública, utilizando como arma la devoción de sus fieles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior