AcciónAdelantosAventurasCiencia ficciónDisneyEstrenosInternacionalNoticiasSeriesTelevisiónZona Friki

“El libro de Boba Fett” llegará el 29 de diciembre a Disney+

Con un nuevo tráiler, la serie de Lucasfilm nos muestra al legendario cazarrecompensas.

Ya se encuentra disponible el emocionante tráiler lleno de acción de El libro de Boba Fett, una nueva serie de Lucasfilm, que se lanzará exclusivamente en Disney+ el 29 de diciembre.

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. 

La serie tiene como protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas; John Bartnicki es el productor y John Hampian, el coproductor.

¿Qué podemos esperar de El libro de Boba Fett? 

Además de su llegada a Tatooine y de su clara idea de evitar un conflicto a mayor escala con algunos miembros del sindicato del crimen, es muy probable que sepamos como sobrevivió a las fauces del Sarlacc. Además, la nueva serie, explorará el inframundo de la galaxia, esto compensando algunas ideas que tuvo George Lucas en el pasado, las cuales no ha podido lucir hace tiempo.

Estas ideas eran; la serie de Star Wars Underworld y el videojuego Star Wars:1313, ambos proyectos nunca vieron la luz y los dos tenían a Boba Fett como figura central. Pero ahora se podrá explorar mucho de ese material en la nueva serie de Disney+. Veremos que le deparará al cazarrecompensas legendario más temido de la galaxia el próximo 29 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar