El imperdible de estas vacaciones llegó a 60.000 espectadores en menos de un mes de funciones. Faltan pocos días para la despedida definitiva de School of Rock del teatro Gran Rex, el próximo domingo 28 de julio el musical protagonizado por Agustín ‘Soy Rada’ Aristaran (Matilda) en el rol de Dewey, Ángela Leiva como Rosalie Mullins, la directora del Colegio Horace Green, Sofía Pachano como Patty Di Marco, Santiago Otero Ramos interpretando a Ned Schneebly y Germán “TRIPA” Tripel en el rol de Theo, llega a su fin.

La mayor superproducción teatral/musical de la década en datos:
1- 1.200 niños y niñas audicionaron para el elenco de niñas y niños
2- Más de 250 profesionales forman parte de la obra
3- Por primera vez, 192 cambios de vestuario en el mismo espectáculo.
4- Cuatro productoras se unieron para la mayor súper producción del país (MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y se sumó ahora PRELUDIO Producciones).
5- Más de 60.000 espectadores la vieron en menos de un mes de funciones.
6- 39 son los niños protagonistas de esta historia, divididos en tres elencos infantiles de 13 artistas cada uno.
7- Respetando la puesta original, se presenta con 56 cambios escenográficos.
8- Hay 27 cuadros musicales en dos actos.
9- En cada función son 64 las personas que trabajan en el detrás de escena.
10- El espectáculo se ofrece con dos bandas musicales en vivo, totalizando 11 músicos.

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía González en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.
School of Rock, el Musical, narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

La producción garantiza durante toda la temporada localidades desde $15.000, al efecto de llegar con su propuesta a la mayor cantidad posible de audiencia. La temporada es limitada e improrrogable hasta el domingo 28 de julio. El complejo montaje de School of Rock no permite movilizarlo por fuera del escenario del teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Las localidades se adquieren por teléfono, por http://tuentrada.com o presencialmente en la boletería del teatro. Las funciones se desarrollarán de miércoles a domingos, con dos funciones diarias los días feriados y durante las vacaciones de invierno escolares.




