AdelantosCineDocumentalesNoticiasPelículas Argentinas

El Incaa rinde homenaje a Pascual Condito en Cine.Ar Play.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), rinde homenaje al productor, actor y distribuidor cinematográfico, Pascual Condito, quien falleció en el día de la fecha. Por Nito Marsiglio.

A partir de hoy, jueves 17 de marzo, la plataforma CINE.AR PLAY subirá a su programación, de manera destacada, el documental “Tras La Pantalla”, del director Marcos Martínez y el corto “Torito”, de la directora Laura Litvinoff.

Desde su casa distribuidora Primer Plano Film Group, Condito supo acompañar y ser pilar de infinidad de realizadores jóvenes o consagrados, como así también nóveles en sus carreras cinematográficas.

TRAS LA PANTALLA (2015 – 64 min.)

Dirección: Marcos Martínez

Elenco: Pascual Condito, Nicolás Condito, Raúl Perrone, Diego Trerotola, Marcelo Piñeyro.

Un retrato documental sobre el distribuidor cinematográfico Pascual Condito y el mundo de la industria del cine argentino. A partir de una crisis que atraviesa Condito en su trabajo de distribuidor, se construye su apasionante historia y se retrata íntimamente una época de la industria cinematográfica.

TORITO (2019 – 13 min.)

Dirección: Laura Litvinoff

Elenco: Pascual Condito, Nicolás Condito, Belén Blanco, Lucas Ulecia, Ariel Contini, Pablo Parra, Iván Primosich.

Un día de pesca entre un padre y un hijo. El amor, el poder, una fantasía fallida, y una canción de la infancia que sigue sonando como una música repetitiva y constante.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar