Tras una temporada de verano exitosa en Córdoba, la dupla Nazarena Vélez y Gladys Florimonte llega a la calle Corrientes, con la comedia “Dos locas de remate”. Dirigida por Manuel González Gil, cuenta con tan solo 5 funciones más en el teatro Picadilly.
La obra del autor Ramón Paso, lleva cuatro años de éxito continuado. Hasta el año pasado estuvo protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Sin embargo, el nuevo elenco no se queda atrás.
Julia y Catalina son dos hermanas que no se soportan. Pero como la segunda se quedó sin casa a causa de una hipoteca impaga, se ven obligadas a convivir. Durante estos días se destaparan antiguos secretos y conflictos que estuvieron enterrados por años.
La dupla rebosa de una química excepcional. Y el título jamás estuvo mejor puesto, si algo deja en claro la obra, es que en escena tenemos a dos verdaderas locas de remate. Dos personas rotas, con traumas y llenas de tocs, unidas no sólo por lazos sanguíneos, sino que además por los traumas familiares.
Nazarena Vélez y Gladys Florimonte apuestan por el teatro en un momento más que complicado del país. Vuelven a traer “Dos locas de remate” a la Av. Corrientes. Esta vez con la frescura de la comedia irreverente que sólo ellas pueden brindar. Una vez cortado el boleto de entrada solo quedan las risas aseguradas.