Dolores Fonzi: “En esta película todo tiene un porqué”.

Se llevó a cabo en DAC la rueda de prensa de la ópera prima de Dolores Fonzi.

 

En el set de rodaje de la película “Blondi”, los protagonistas no dudaron en elogiar el clima excepcional que se vivió durante la producción. Con Dolores Fonzi como directora y actriz principal, el equipo se mostró entusiasmado y satisfecho con los resultados obtenidos.

Según los testimonios, todo en la película tenía un propósito bien definido. Dolores Fonzi, mostró su alegría y explicó la meticulosa planificación detrás de cada escena. “Todo lo que ocurrió en el film tenía un por qué”. Revelando así su profundo compromiso con la historia y los personajes. Además de destacar el clima espectacular que envolvió la película, reveló que existían conexiones emocionales y personales detrás de las escenas y reveló una realidad íntima que comparte con su abuela. “En esta película, hay una poesía y unos disparos de actuación que son una realidad que tengo con mi abuela”. Este testimonio agregó una capa de autenticidad y conexión emocional a la trama de “Blondi”, mostrando el poder del cine para trascender la ficción y reflejar experiencias personales.

Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, actores experimentados y co-protagonistas de “Blondi”, que ya habían compartido proyectos previos, también expresaron su satisfacción por haber tenido la oportunidad de trabajar juntos nuevamente. Además, mostraron orgullo de haberse encontrado en pantalla junto a un talento emergente: Toto Rovito.

En un tono amistoso, los actores no podían ocultar su felicidad por el ambiente armonioso que reinó en el set. “Estábamos todos en la misma sintonía, opinando lo mismo. Fue una coincidencia feliz”, comentó Rita Cortese. También recalcó la magnificencia de todo el proceso de trabajo. “Siempre se trabajó con respeto, amabilidad, y eso es algo que valoramos enormemente”, finalizó.

La gestación de “Blondi” había comenzado en 2017, cuando Fonzi empezó a concebir el guion. Curiosa por conocer la opinión de su pareja, Santiago Mitre, también director de la película, le consultó sobre la viabilidad del proyecto. Según ella, la respuesta de él había sido alentadora y desafiante: “Anímate, vos podés lograrlo”.

En relación al trabajo de Fonzi como directora, Rita Cortese destacó la tranquilidad y exigencia que caracterizaba su rol. “Dolores era una directora exigente, pero eso nos empujaba a dar lo mejor de nosotros mismos”. En un tono de broma, agregó: “A veces, no nos dejaba hacer exactamente lo que queríamos, y eso es pésimo para mí, pero sabíamos que era por el bien de la película”.

Por su parte, Leonardo Sbaraglia expresó su alegría al ser considerado por Fonzi para formar parte de esta película. “Dolores pensó en mí, y eso fue un honor. Trabajar con ella y con este grupo de amigos fue algo realmente especial”.

Con estas declaraciones, los protagonistas de “Blondi” transmitieron una sensación de amistad y admiración mutua. El clima espectacular en el set, sumado al talento y la dedicación del equipo, prometieron entregar al público una gran experiencia cinematográfica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior