EstrenosNoticiasTeatro

Día de las infancias en el Incaa.

Programación especial en las plataformas del Instituto.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia que, celebrando el “DÍA DE LAS INFANCIAS”, pondrá en su plataforma CINE.AR PLAY , desde el domingo 15 de agosto, y de manera especial y destacada, “Bigolates de Chocote”, serie compuesta de 10 capítulos dirigida por Pablo Fernando Alba y Martín Joab, ganadora del Concurso INCAA  Series Ficción Web Para Redes Sociales – 2017. Por Nito Marsiglio.

La serie, será emitida también, en CINE.AR TV , en tres envíos: el domingo 15 de agosto, los primeros 4 capítulos, el lunes 16 de agosto, los siguientes 3 capítulos, y el martes 17, los últimos 3 capítulos, todos a las 19.30 horas.

BIGOLATES DE CHOCOLATE es un grupo de múltiples expresiones artísticas, música, danza, clown, juegos y más, integrado por Adriana Paula García (Adri), docente y clown; María Marcela Herrera (Marce), licenciada en psicología, escritora; y Verónica Belloni (Vero), actriz y bailarina.

Una experiencia musical que apuesta a la imaginación, para ser compartida con los adultos generando encuentros de juegos y canciones entre gente chica y grande.

En el mismo marco del “DÍA DE LAS INFANCIAS”, en la Sala María Luisa Bemberg del Complejo Cine Gaumont, como Programación Especial, con entradas libres y gratuitas, se podrá disfrutar de “Hijitus”, de Manuel García Ferré. Una extraordinaria propuesta para volver a ver un compilado de tres capítulos remasterizados, por cortesía de la familia García Ferré y el Grupo Telefilms, desde el 12 al 18 de agosto a las 14:30, 17:00 y 19:30 horas; y antes de cada una de las proyecciones la exhibición de los siguientes cortos: “En la ópera” de Juan Pablo Zaramella, “Doña Ubenza “de Juan Manuel Costa y “Quma y las bestias” de Javier Luna Crook e Iván Stur.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar