Crítica de “Limbo Alucinante”

Una película de Tetsuo Lumiere

El próximo jueves 8 de febrero llega al Cine Gaumont la nueva película de Tetsuo Lumiere, “Limbo Alucinante” un film psicodélico cargado de aventura, humor y romance. Protagonizado por Tetsuo Lumiere, Matías Gallego, Ana Burgos y Catalina Sofía.

León es un joven al que su novia le ha dicho que ya no quiere estar con él, justo en el preciso instante que una pandemia, la del Coronavirus, se desata en todo el mundo. De esta manera, sus intentos por reconquistarla se han enmarañado, ya que no puede salir de su casa y sus recursos se ven reducidos a frías y distantes videos llamadas.

En este sentido, nuestro querido protagonista, desesperado por salir de su casa, consigue crear un portal para huir hacia un universo paralelo, donde la pandemia parece no existir. Sin embargo, no será para nada sencillo escaparse, ya que ha mitad de camino el mismísimo Coronavirus interrumpirá su paso, cruzándose por delante y asustándolo, si lo toca automáticamente podría quedar contagiado.

Allí una serie de extraños personajes surgen en escena, como una mano con rostro y una zanahoria que habla, sumándose al debate que se ha iniciado entre León y el Coronavirus, en donde exponen sus distintas posiciones frente a la vida.  

“Limbo Alucinante” es una película elaborada con elementos que, por sus colores, animaciones y efectos de sonido podrían relacionarse muy rápidamente con los vídeos juegos. Fusionando además, recursos del cine mudo y técnicas del género de ciencia ficción, logrando establecer así, un relato entretenido y de ritmo sostenido.

Funciones: del 8 al 14 de febrero 22:15hs.

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

El próximo jueves 8 de febrero llega al Cine Gaumont la nueva película de Tetsuo Lumiere, "Limbo Alucinante" un film psicodélico cargado de aventura, humor y romance. Protagonizado por Tetsuo Lumiere, Matías Gallego, Ana Burgos y Catalina Sofía.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.