AcciónAdelantosEstrenosInternacionalNetflixNoticiasSeriesTelevisiónZona Friki

Cancelan El Legado de Júpiter

La serie no pudo hacerse un hueco entre el género de los super héroes y cancela su segunda temporada.

El Legado de Júpiter es cancelado. La serie de super héroes perteneciente a Netflix no tendrá una segunda temporada, pero si habrá un spin-off exclusivamente dedicado a los villanos.

A pesar de que Mark Millar había aceptado la realización de la serie, más allá de los rotundos cambios comparada a los comics, resulta ser que esta cancelación se debe a que Millar tenia muchas diferencias creativas con Netflix a la hora de comenzar la segunda temporada y que la plataforma no consiguió los resultados esperados. 

Aunque no todas las adaptaciones pueden ser tan fieles como se espera, Netflix suele cambiar muchas cosas dando un giro muy inesperado, tanto en la trama como en los personajes. La noticia de la cancelación alegra a los fanáticos, ya que ninguno de ellos estaba satisfecho con lo logrado y cambiado por Netflix. Esta aceptación por parte de los seguidores de los comics, se vio reflejada en foros como Collider, Rotten Tomatoes e IGN

Debido a que El Legado de Júpiter no volverá, su creador, Mark Millar se encuentra muy optimista con la idea del spin-off volcado hacia los villanos. Será una película y tendrá el mismo nombre que en los comics, Supercrooks: Se centra en un grupo de villanos en Millaworld, narrando las aventuras de estos criminales que se cansan de ser detenidos por los super héroes de Estados Unidos, y que deciden irse a Europa, lugar en el que no hay super héroes.

El sol después de la tormenta 

En cuanto al reparto de El Legado de Júpiter, los contratos se terminaban al finalizar la primera temporada, al parecer Netflix ya se había anticipado con las diferencias entre Millar y la empresa, por lo que tenía que haber renovaciones de cara a una segunda entrega, la cual no habrá.

Por otro lado, Mark Millar comunicó vía Twitter lo siguiente: “Estoy feliz de compartir que nuestro siguiente paso aquí será una versión live action del cómic Supercrooks. Con este nuevo rumbo, hemos tomado la difícil decisión de dejar a nuestro reparto libre de su compromiso mientras continuamos con nuestro desarrollo por todos los reinos de la saga El Legado de Júpiter. Confiamos en que volveremos a ella más adelante.

Quien dio el primer comunicado de la cancelación de la serie fue Deadline, esto llevó al foro a pensar en los actores que conformaron El Legado de Júpiter, por lo tanto, confirmaron que esta película puede llegar a cruzarse con varios personajes de la serie, aun no se sabe cuáles.

Continuará…

Lamentablemente, no sabremos lo que pudo haber deparado el futuro para la serie de super héroes de Netflix, pero veremos si esto lo toman como una lección para tratar de fidelizar más con los creadores, no solo tratando de agradar al público que desconoce sobre el material presentado, sino también, con el seguidor del mismo pudiendo ver una grata adaptación, ya sea de un comic, anime o video juego.

Es una lastima ver como esta nueva serie, que podría haber mostrado algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver continuara, pero dependerá de si Millar y Netflix vuelven a ella tratando de enmendar las cosas. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios