“Bosé” llega a Paramount+

Estreno 3 de noviembre

La plataforma de streaming Paramount+ anunció la fecha de estreno de su esperada serie original “Bosé”, la biopic sobre la dramática y apasionante vida del reconocido cantautor español Miguel Bosé, que estará disponible a partir del 3 de noviembre en el servicio.  

La serie constará de 6 episodios y será protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez quienes interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Parte del elenco incluye a Nacho Fresneda que interpretará al padre de Miguel: Luis Miguel Dominguín, Valeria Solarino quien interpretará a Lucía Bosé, Alicia Borrachero cuyo personaje será La Tata, Ana Jara interpretará a la mejor amiga del cantante, José Sospedra quien hará de Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz quien interpretará al cantante Julio Iglesias y Mariela Garriga quien interpretará a Facio. 

Desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos que imponían el país y el momento en el que creció. Su padre ha sido una figura del toreo español, muy tradicional y conservador. Mientras que su madre fue una gran estrella de cine, italiana, sofisticada y moderna. Bosé hereda el carácter paterno y la belleza materna, y la rebeldía y la elegancia de ambos.

La separación de sus padres es un escándalo en la España de finales de los 60 y con tan solo 11 años, Miguel empezará a forjar un carácter tan seductor como disruptivo, con el que sacudirá al mundo una década más tarde.

Rodeado por un halo de misterio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocos conocen su historia. Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible, exclusivamente disponible para las audiencias globales de Paramount+. “Bosé”, Será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.