AdelantosArteCineCriticaEstrenosRandomTerrorThriller

“Boogeyman: Tu miedo es real” de Rob Savage. Critica.

La película se estrena el primero de junio

Es un horror-thriller basado en el cuento corto de Stephen King. Entre los actores de reparto se destacan Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair y David Dastmalchian. 

La psicología es una ciencia que estudia las percepciones, las sensaciones y el comportamiento de las personas en relación con su entorno. En este caso tenemos a un padre, Chris Messina, que ejerce la profesión de terapeuta, empatizando de gran manera con sus pacientes, que acaba de perder a su esposa en un accidente de tránsito. Más allá de las herramientas que tenga un psicólogo para tratar a las personas eso no hace que cuente con la misma sensibilidad para con uno mismo. El hombre no encuentra la manera de acompañar a sus hijas en el duelo y se aleja cada vez más de ellas.

El director, Rob Savage, quién viene de dirigir Dashcam (2021) y The Host (2020), nos sumerge en la oscuridad de los miedos que cualquier niño puede llegar a sentir, esa sensación de no estar solos, de haber visto a alguien en un cuarto oscuro o debajo de la cama. El género de horror-thriller le sienta bien a Savage ya que cuenta con más de 10 películas en su haber relacionadas con este estilo. 

Un hombre decide presentarse en la casa de la familia para solicitar una sesión con el psicólogo. Le advierte que si no lo atiende no sabe lo que pueda llegar a suceder, pero comienzan a pasar las cosas. Con una banda sonora que se destaca de sobremanera, quizás una de las facetas más importantes en este género de películas. Logra su cometido y genera un clima de suspenso ideal.

La actuación de la pequeña Vivien Lyra Blair, a quién ya vimos en Bird Box (2018) con Sandra Bullock, es una de las más destacadas de toda la película. La niña se planta en escena y logra que su interpretación traspase la pantalla. Así también vale destacar la labor de David Dastmalchian, quien a pesar de tener un papel corto consigue que su personaje se haga notar. Con esas actuaciones al borde del colapso que tan bien sabe hacer el actor estadounidense. 

El personaje interpretado por Sophie Thatcher es quien debe mantener a flote la familia. Un padre que se aleja cada vez más y una hermana que debe consultar a una terapeuta porque ve cosas en la oscuridad. Mientras transita su vida en el bachillerato donde queda en el centro de la escena debido a la muerte de su madre. Thatcher es quien menos se destaca en las actuaciones pero funciona como el hilo conductor que une todas las tramas.

Otra adaptación más de Stephen King que llega a los cines, “Boogeyman: Tu miedo es real”, fue llevada a las pantallas en dos oportunidades pero pasó sin pena ni gloria. En esta oportunidad cuenta con un elenco destacado y un director especialista en la materia, que buscan realizar de buena manera la difícil tarea de adaptar un cuento del padre del terror a la pantalla grande. 

Calificación

Dirección - 78%
Montaje - 82%
Arte y Fotografia - 75%
Música - 85%
Actuación - 87%

81%

“Boogeyman: Tu miedo es real”, es una película de horror-thriller dirigida por Rob Savage y protagonizada por un gran elenco. Promete ser una de las grandes películas de este genero en el 2023.

User Rating: Be the first one !
Tags

Related Articles

324 Comments

  1. Hello very nice website!! Guy .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your website and take the feeds also? I am satisfied to find so many useful information here in the submit, we’d like develop more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  2. Appreciating the persistence you put into your site and in depth information you present. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material. Fantastic read! I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

  3. Salt är kanske det enklaste botemedlet för att ta bort stubbar.
    För att utföra proceduren behöver du vanligt grovt bordssalt (ca 300 g per liten eller medelstor stubbe).
    I det här fallet kommer “dödandet” av trä också att ske utan att det bildas
    överväxt.
    Salt hälls i förberedda hål (du kan hälla det i naturliga sprickor eller
    borra hål med en borr), fyll det med mycket vatten, slå in det och lämna det för vintern. Därefter täcks resterna av stubben med jord och sedan sönderfaller den i själva jorden. Efter att ha genomfört en sådan procedur blir området där stubben var olämpligt för
    plantering av en trädgård eller rabatt i några år till (på grund av jordens “salthalt”), men det är inget problem om du inte ska
    plantera något där direkt.
    När det gäller en välskött trädgård är mekaniska borttagningsmetoder i allmänhet
    olämpliga. Detta är helt enkelt omöjligt att göra, så du måste välja
    mellan kemiska och manuella uppryckningsmetoder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close