“Reptiles” de Grant Singer. Critica

Grant Singer, conocido director de vídeos musicales, da el paso a la pantalla grande, y debuta cinematográficamente como director de “Reptiles”. Un Thriller policial, protagonizado por Benicio Del Toro; que tuvo su estreno el pasado 7 de septiembre de 2023 en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Y que se posiciona en tendencias en Netflix, a días de su arribo a la plataforma.

Críticas: Crítica de “Reptiles” (“Reptile”), película de Grant Singer con Benicio del Toro, Justin Timberlake y Alicia Silverstone (Netflix) - Otros Cines

La película se desarrolla a partir de una investigación policial, por el asesinato de una joven agente inmobiliaria llamada Summer (Matilda Lutz). El veterano detective Nichols (Benicio Del Toro), es quien se encarga de llevar a cabo la investigación, donde nada es lo que parece.

Distintos personajes, se entrelazan a lo largo de la búsqueda, del responsable de un aparente crimen pasional. Sin embargo, aunque por momentos, todos parecen culpables, surgen nuevas e inesperadas aristas, que ponen a prueba  la determinación y ética profesional del agente Nichols.

A partir de una estética oscura y “densa”, el film logra generar un ambiente tenso, que inunda al espectador, y lo mantiene expectante a lo largo de los 134 minutos.

Es importante hacer una mención especial para Benicio Del Toro, que a través de su oficio, muestra toda su calidad, para interpretar un personaje complejo.

Ciertamente dicha producción, recuerda a los films policiales de los 90’s, con tramas confusas y una estética oscura y “pesada”, que genera desconcierto en el espectador y lo mantiene tenso, hasta el último minuto.

Actuación - 88%
Arte - 73%
Fotografia - 83%
Guion - 70%
Musica - 68%

76%

"Reptiles" un thriller policial, a la "antigua" que está dando mucho que hablar... Interesante debut cinematográfico para Grant Singer.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior