HBOInternacionalNoticiaspremios

73° entrega de los Emmy Awards 2021 por HBO MAX.

Domingo 19 de septiembre a partir de las 17 hs.

A un año de su ceremonia más atípica, este 19 de septiembre regresan los Emmy Awards 2021 en su formato presencial. Los amantes del entretenimiento podrán disfrutar nuevamente de la entrega de uno de los galardones más codiciados donde por primera vez participa HBO Max, y junto con HBO, lideran los Emmys con un total de 130 nominaciones. Por Nito Marsiglio.

Entre los títulos más queridos y reconocidos de HBO Max que competirán el próximo sábado por llevarse a casa uno de los premios Emmy se encuentran: la comedia protagonizada por la grandiosa Jean Smart, HACKS;  las duras y conmovedoras historias de I MAY DESTROY YOU y MARE OF EASTTOWN, la dramática y poderosa serie LOVECRAFT COUNTRY (la cual cuenta con un total de 18 nominaciones) y el show  de variedad que sigue siendo el consentido para la mayoría, Last Week Tonight with John Oliver.

Hablando del talento, encontramos entre las nominadas a la graciosas y eclécticas  Kaley Cuoco y Rosie Perez (The Flight Attendant), así como a  Jean Smart y Julianne Nicholson, ambas por sus grandiosos personajes en Mare of Easttown.  Las nominaciones masculinas las encabezan los talentosos Hugh Grant (The Undoing), Jonathan Majors (Lovecraft Country)  y Matthew Rhys (Perry Mason) .

Con todas estas nominaciones (y más) HBO Max reafirma su sello de excelencia en crear y ofrecer contenidos de calidad para todos los gustos, dando voz a historias y personajes necesarios en nuestra actualidad. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar