AcciónAdelantosCineCriticaEstrenosNoticiasPelículas ArgentinasPolicialesThriller

“Una tumba para tres” en el estreno semanal de Cine.ar

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

Si todo va mal… tranquilo, puede ir peor. De esta manera anuncia su película el director y escritor Mariano Cattaneo. Una pequeña introducción a la fatídica aventura de tres ladrones de poca monta y la búsqueda de un motín robado que cayó en manos equivocadas. “Una tumba para tres” reabre los jueves de estreno nacional en Cine.ar con muchos disparos, sangre y muertes. Por Lautaro Franchini.

Victor, un hombre con varias andanzas en el mundo delictivo, es solicitado por el jefe Roselli para encargarse del ladero que lo traicionó y escapó con el dinero y las joyas del reciente robo a cargo del mafioso. Al protagonista lo escoltarán dos peculiares matones: Juan y Manuel. Dos personajes que traerán más problemas que soluciones.

Pasadas las horas y con la incipiente llegada de Roselli, la tarea se pone cada vez peor. La aparición de excéntricos personajes, vecinas entrometidas y truhanes policías hacen que los tres rufianes estén más cerca de la tumba que del éxito. Sumado a que cada error es alimentado por todo tipo de drogas.

La impronta de Cattaneo junto a Nicanor Loreti (“Kryptonita, “Diablo”) en el guion, más el reparto de nivel: Diego Cremonesi, Daniel Pacheco, Demián Salomón, Mónica Villa y Gerardo Romano, el film se posiciona como un gran estreno del género acción – policial. Las idas y vueltas de la historia, las malas decisiones y la cantidad justa de violencia tarantinesca dirigen a un solo puerto: el que ríe último, ríe mejor.

Puntaje 75/100.

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

User Rating: 5 ( 1 votes)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar