CineFestival Internacional de Cine de Mar del PlataNoticias

Un especial del MDQ Fest, disponible en Cine.ar

La plataforma de video a demanda ofrece una selección especial de películas que formaron parte de anteriores ediciones.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ofrece, a través de la plataforma Cine.ar PLAY, una selección especial de películas y cortometrajes nacionales que ya formaron parte de ediciones anteriores. Los títulos ya están disponibles para ver en el sitio.

La posibilidad de acceder de manera gratuita a producciones cinematográficas heterogéneas y autóctonas es una oportunidad muy importante, y así lo destacó el actual Presidente del Festival, Fernando E. Juan Lima:  “La creciente instalación de Cine.ar como un lugar de encuentro y cultura nos llevó a pensar en la continuidad de este cruce y trabajo compartidos: para acompañar la edición N° 35 del Festival, los programadores han seleccionado un grupo de películas que reflejan la heterogeneidad y calidad que caracteriza al evento que cada año se realiza en nuestra querida ciudad de Mar del Plata”. 

La edición número 35 del Festival está prevista entre el 21 y el 29 de noviembre de 2020. Desde la organización, manifestaron el deseo de presentar en la plataforma distintas películas que hayan formado parte del Festival, y que éstas se renueven periódicamente con el correr de las semanas.

Los largometrajes que se podrán ver son: “Fase 7”, de Nicolás Goldbart (2010); “La tigra chaco”, de Juan Sasiaín y Federico Godfrid (2008); “Los globos”, de Mariano González (2016); “El futuro perfecto”, de Nele Wohlatz (2016); “El aprendiz”, de Tomás de Leone (2016); “Vikingo”, de José Celestino Campusano (2009) y ”Sueño Florianópolis”, de Ana Katz (2018).

En la sección de documentales se encuentran “Reflejo narcisa”, de Silvina Szperling, (2014); “Soldado”, de Manuel Abramovich (2017) y “Ata tu arado a una estrella”, de Carmen Guarini (2017).

Por último, en lo que respecta a cortometrajes, forman parte: “Sociales”, de Mariano Luque (2013); “Salón Royale”, de Sabrina Campos (2011); “En la sorprendente era de la comunicación”, de Augusto González Polo (2017); “Al silencio”, de Mariano Cócolo (2016) y “Videojuegos (HB 9)”, de Cecilia Kang (2014).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios