CineNoticias

Top 5 de las películas más vistas por los argentinos esta semana

En esta ocasión fueron cuatro los estrenos que renovaron la cartelera de los cines argentinos. Sin embargo, sólo uno de ellos logró incorporarse al top five de las películas más vistas de esta semana. 

En su semana de estreno, Unidos (Onward), el nuevo film de Disney/Pixar logró consagrarse como la película más vista de esta semana con 138.103 entradas vendidas, dejando a Sonic: la película en segundo lugar con 43.358 espectadores. En tercer lugar nos encontramos con El robo del siglo de Ariel Winograd, film que lleva acumulado más de 2 millones de espectadores desde su fecha de estreno. El cuarto lugar le corresponde a la última entre de la saga Bad Boys con 31.244 entradas vendidas y, finalmente, completa el top five El hombre invisible con 25.932 espectadores.

En cuanto a las películas argentinas más vistas, El robo del siglo se mantiene en el primer puesto sumando 35.705 espectadores esta semana. Respira, de Gabriel Grieco, también repite el segundo lugar acumulando 1262 entradas vendidas desde su fecha de estreno. La tercer película más elegida de la semana fue Fin de siglo con 111 espectadores, dejando en cuarto lugar al documental de Amparo Aguilar, Malamadre. La quinta película argentina más elegida fue La muerte no existe y el amor tampoco de Fernando Salem, que ya lleva 11.328 entradas vendidas desde su estreno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar