Ciencia ficciónCineEstrenosInfantilesNetflix

“Superheroicos”. Crítica

Una nueva generación de superhéroes llegó para salvarnos.

La nueva producción de Netflix apuesta al universo de las supermujeres y superhombres quienes protegen a toda la población pero ¿Qué sucede cuando ellos fallan? 

Robert Rodriguez (director de la saga “Mini-Espías”), vuelve a la carga con una nueva producción donde los más chicos se convierten, de forma inesperada, en los protagonistas de una trama sencilla, pero muy efectiva como alternativa a un universo cinematográfico dominado por Marvel y DC.

En este largometraje, acompañamos a Missy Monero, hija de Marcus Moreno ex líder de Heroics, un grupo de Super-héroes que velan por la seguridad y el bienestar del planeta Tierra. Ante un inminente ataque alienígena, Missy, junto con los otros hijos de los Super-héroes son resguardados en la sede central de Heroics hasta que dicha amenaza sea anulada, pero pronto el futuro de la humanidad dependerá de ella y su nuevo grupo de amigos.

Esta película no busca poner el foco en los efectos especiales, explosiones y montajes de alta calidad (aunque cuenta con ellos), sino que intenta demostrar la importancia del trabajo en equipo, sin importar las diferencias y las posibles incompatibilidades que a primera vista aparecen, el mensaje es claro: “Trabajando en equipo todo se puede”.

Otro de los puntos altos de este largometraje es la enseñanza que estos chicos le dejan a sus padres y por ende el mensaje que se da a la sociedad, en aquellos aspectos donde los adultos fallaron un grupo de niños tuvo éxito, puesto que se encuentran despojados de todo tipo de prejuicios o soberbias y en donde no importan las grandes diferencias que existan entre nosotros, sino aquellas cosas que nos hacen iguales y nos unen.

Calificación

Guion
Dirección
Música
Fotografía

Una producción efectiva y con la que los más chicos se divertirán

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Ramiro Cruz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinador de redacción en "River desde la tribuna". Felizmente casado. De River, como mi viejo, Ortega y el Enzo. Lo mejor está por venir...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar