Divertidísima y energética, Marvel vuelve con Peter Parker y sus amigos en un viaje por Europa y junto a Siniestro, combatirán criaturas elementales.

Peter Parker (Tom Holland) quiere distraerse luego de lo sucedido en “Avengers: End game” y aprovechará el viaje por Europa para declararle su amor a Michelle Jones “MJ” (Zendaya)En Venecia nuestro amigo arácnido presenciará un ataque de uno de los cuatro Elementales y para defender la ciudad aparecerá Mysterio (Jake Gyllenhaal), un experto en los elementales que fue reclutado por Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Entre los personajes que veremos tenemos a Ned (Jacob Batalon) , su mejor amigo quien lo ayudara a pasar desapercibido entre sus compañeros y sus profesores para ayudar en los desastres que ocasionan esas criaturas. La Tía May (Marisa Tomei) junto a Happy Hogan (Jon Favreau) quien fue el jefe de seguridad de la industria Stark.

El film tendrá varios escenarios por varias países de Europa como Italia, Londres, Alemania y República Checa.

Far From Home es de las mejores películas de universo Marvel, con bastantes referencias a otros super héroes y al lore en general, Spaidy sigue haciéndonos reír con sus legendarias ocurrencias en situaciones peligrosas y su aire más juvenil que sus anteriores versiones.

Recomendada para fanáticos y no fanáticos: no solo solo tiene referencias a otras películas y personajes del universo, también puede ser vista por aquellos ajenos al mundo de super héroes y pasar un grandioso momento, la franquicia SpiderMan termino siendo no solo el personaje mas pulido si no también de los mas queridos de todas las edades.

Bonus track: Les recomiendo quedarse hasta el final ya que este film tiene dos escenas post creditos que serán significativas para la historia del mundo Marvel y ademas nos traera muchas dudas y conjeturas, una de ellas es que quizás el mundo cinematográfico que estamos viendo no es la Tierra-616 sino que la Tierra-199999.

Puntuación: 10



 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *