Sofía Gala Castiglione: “No soy una actriz de método”

Cine Argentino Hoy entrevistó en forma exclusiva a la actriz protagónica de “El cuidado de los otros” en el marco de la 34°edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.por Rodrigo Fernández Mallo y Javier Erlij

“Es un personaje que recorre toda la película con mucha angustia, ligada a las decisiones de los demás” expresó la actriz sobre su personaje de Luisa y agregó “Una mujer que en su trabajo de niñera cuida a un niño llamado Felipe. Una serie de descuidos entre ella y su novio, desencadena en una emergencia médica en el niño muy grave.”, contó la actriz.

Referida a la manera de componer su protagónico en el film Gala Castiglione expresó:”Yo trabajo mucho mi personaje desde el punto de vista emocional, no soy una actriz de método, no tengo muy en claro racionalmente que técnica utilizo.” y agregó: “Yo soy mamá de dos nenes, entonces puedo sentir la culpa que tiene mi rol como niñera por lo que le sucedió.”

“No es una película feminista, no va por ese lado el film,  sino que habla de una chica que queda expuesta ante una situación de cuidado”, opinó la actriz.

Reviví la entrevista completa en vídeo

ENTREVISTA A SOFÍA GALA CASTIGLIONE PARA CINE ARGENTINO HOY

Cobertura periodística: Rodrigo Fernández Mallo.Edición: Alejandro Ramírez

También podés ingresar al link y leer la crítica de la película a cargo de Bruno Calabrese :

https://cineargentinohoy.com.ar/peligros-ocultos-critica-de-el-cuidado-de-los-otros-de-mariano-gonzalez/

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.