Se estrenará VOTEMOS en el Teatro Metropólitan.

Llega a la Argentina la aclamada obra “VOTEMOS”, una comedia sentimental, que ofrece un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización, con humor e ironía. Por Nito Marsiglio.

“VOTEMOS” es la adaptación teatral argentina del cortometraje “Votamos”, nominado a los premios Goya en 2022 y preseleccionado para la “Short List” de los Premios Oscar.

“VOTEMOS”, con producción de Adrián Suar y Preludio Producciones estrenará el próximo jueves 6 de Abril en el Teatro Metropolitan, y tendrá sus adaptaciones en España, México y Canadá en 2024.

SÍNTESIS

“Votemos” arranca con una reunión del consorcio en la que siete vecinos se reúnen para votar el cambio de ascensor; sin embargo, la noticia de que un nuevo inquilino con problemas de salud mental va a alquilar el departamento de uno de los propietarios, cae como una bomba en la comunidad y hace que los vecinos replanteen el rumbo del consorcio y debaten acaloradamente sobre sí deberían o no aceptar a ese nuevo vecino.

A través de la comedia “Votemos” nos habla de la salud mental, pero va más allá, nos coloca en un espejo donde las miserias no se pueden esconder, y nos hace cuestionarnos cómo realmente de tolerantes somos cuando estamos en la intimidad de nuestro hogar.

Votemos trata temas actuales con una mirada distinta metiendo al espectador en la reunión del consorcio y haciendo que se ría, se enoje, se sorprenda y se emocione con las idas y vueltas de todos y cada uno del maravilloso elenco. 

ESTRENO: JUEVES 6 DE ABRIL 2023 

TEATRO METROPOLITAN

Entradas en venta en www.plateanet.com o en la boletería del teatro METROPOLITAN (Av. Corrientes 1343). 

Funciones de Miércoles a Domingo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior