El director artístico del Doc, Muestra Internacional de Cine Documental de Buenos Aires charló en forma exclusiva para Cine Argentino Hoy sobre la muestra cinéfila que comenzó ayer además de las características que tendrá la nueva edición entre otros temas. por Javier Erlij.

“Antes de que venga el período de elección por lo menos podemos tener un segmento de lo real fuera de la idea del sufragio inmediato, que es donde hoy se confisca lo real porque toda nuestra realidad pasa por una votación, lo cual es legítimo. Acá hay un descanso de eso y una relación con el contexto que es el cine”, expresó Koza.

El director del festival remarcó: “El ensayo de la película Pirotecnia sobre la violencia sistémica del cine y de Colombia como país es imperdible, como así también lo es la película que cierra la muestra, La rosa azul de Novalis y el film de apertura, Lluvia de jaulas, de César Gonzalez, que es una de las películas para el momento en que vivimos donde se insiste todavía en estigmatizar la experiencia social asimétrica de nuestro país.”

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DIRECTOR ARTÍSTICO DEL DOC, ROGER KOZA

Cámara y edición: Alejandro Ramírez

Para ver toda la programación completa del “Doc BuenosAires 19” ingresar a: http://docbsas.com.ar/programacion2019/ y descargá el programa de actividades del 2.019

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *