CineDocumentalesDramaHistoriaNoticias

Preestrenos en diciembre del History.

A partir del 5 de diciembre.

2001: El año del corralito (2001: The year of the “corralito”) especial estreno. Desafío sobre fuego latinoamérica S4 (Forged in fire S4) final de temporada. Por Nito Marsiglio.

2001: EL AÑO DEL CORRALITO (2001: THE YEAR OF THE “CORRALITO”) ESPECIAL ESTRENO: DOMINGO 05, 21:00 HRS. ARG

PREESTRENO en HISTORY PLAY: A partir del miércoles 1 de diciembre.

“2001, el año del Corralito” es una nueva producción original de HISTORY narrada por Ricardo Darín que plasma con un alto rigor periodístico y de investigación la crisis política, económica y social más grande que la Argentina sufrió en las últimas décadas. Esta nueva síntesis es contada por sus protagonistas para revivir, conocer y entender qué fue lo que sucedió durante los acontecimientos que configuraron el fenómeno conocido como el “Corralito”. El especial reúne los testimonios de los ex funcionarios Domingo Cavallo, Eduardo Duhalde, Graciela Fernández Meijide, Ramón Puerta, la economista Cecilia Todesca Bocco, los politólogos Rosendo Fraga y Mariano Caucino, las periodistas María O´Donnell, Reynaldo Sietecase y Fanny Mandelbaum, el senador del Partido Justicialista Oscar Lamberto, como así también empleados bancarios de la época, un desocupado, un testigo de los saqueos y un ahorrista que aportan la multiplicidad de miradas de este documental.

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA S4 (FORGED IN FIRE S4) FINAL DE TEMPORADA ESTRENO: MARTES 14, 22:00 HRS. ARG

Llega la gran final de la cuarta temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, la competencia más caliente del continente que busca al nuevo gran forjador de América Latina. Los mejores cuatro participantes llegan a su último desafío. Para ganar deben ser más fuertes que el acero. No tienen ni un segundo para perder. Deben abrir una bola, extraer un recipiente al azar y bajo la técnica de damasco encapsulado forjar en solo siete horas un wakizashi, sable corto de origen japonés.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar