Sabrina Moreno nos regala una obra que, en poco mas de una hora, resume varias cuestiones de la vida, como la familia y el amor (Y la falta de amor) . Esto, en un contexto de un viaje de vacaciones, que parecía ser por placer, pero que desnuda las falencias de una familia tipo.
Una familia y sus hijos emprenden un viaje hacia Mar Del Plata. En principio, parecían unas tranquilas vacaciones en un ambiente cálido, con playas y divertimentos. Pero allí comenzaron a surgir los problemas . Lola ( Umbra Colombo) nota que la relación con su marido, Ricardo , va de mal en peor. Ya no es lo que era antes ,y lo único que los une es el amor y el cuidado hacia sus hijos.
Ante ese panorama, la directora nos brinda un contraste entre escenas propias de Mar Del Plata (su cielo, su mar, sus playas) y una relación de marido y mujer que poco a poco se desmorona.
El personaje de Lola es el eje de la película , excelentemente interpretado por Umbra Colombo. Lola representa muy bien a la mujer actual, y a las luchas que tiene el género en el siglo XXI , ante un marido que si bien “ la ama “, muchas veces le corta las alas.