Sabrina Moreno nos regala una obra que, en poco mas de una hora, resume varias cuestiones de la vida, como la familia y el amor (Y la falta de amor) . Esto, en un contexto de un viaje de vacaciones, que parecía ser por placer, pero que desnuda las falencias de una familia tipo.

Una familia y sus hijos emprenden un viaje hacia Mar Del Plata. En principio, parecían unas tranquilas vacaciones en un ambiente cálido, con playas y divertimentos. Pero allí comenzaron a surgir los problemas . Lola ( Umbra Colombo) nota que la relación con su marido, Ricardo , va de mal en peor. Ya no es lo que era antes ,y lo único que los une es el amor y el cuidado hacia sus hijos.
Ante ese panorama, la directora nos brinda un contraste entre escenas propias de Mar Del Plata (su cielo, su mar, sus playas) y una relación de marido y mujer que poco a poco se desmorona.
El personaje de Lola es el eje de la película , excelentemente interpretado por Umbra Colombo. Lola representa muy bien a la mujer actual, y a las luchas que tiene el género en el siglo XXI , ante un marido que si bien “ la ama “, muchas veces le corta las alas. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *