“Obi-Wan Kenobi” llegará en mayo

Disney+ anunció el estreno de la nueva serie del universo Star Wars.

El inminente estreno de Obi-Wan Kenobi se dará el 25 de mayo de este año y es una de las fechas más importantes para el universo Star Wars.

La nueva serie protagonizada por Ewan McGregor será estrenada en mayo por la plataforma de Disney+. El día 25 de ese mes, no solo es un día muy importante para nosotros, sino que también, es un día significativo para la franquicia, ya que se cumplen 45 años del estreno la primera cinta de George Lucas.

Con la finalización de El libro de Boba Fett y sin señales de la tercera temporada de The Mandalorian aún, Obi-Wan Kenobi llega para ocupar el lugar de las nuevas series de la franquicia de Lucasfilm.

Lo que podemos esperar de Obi-Wan Kenobi

Lo que se sabe hasta ahora de su trama, es que estará ambientada diez años después de los eventos ocurridos en el final de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith. Además, en la publicación, de manera oficial, dice que: “Obi-Wan enfrentó su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Sith, Lord Darth Vader”. Es muy probable que la serie explore los nueve años de exilio de Obi-Wan antes de que se encuentre con Luke.  

No solo Ewan McGregor está confirmado oficialmente, con él se encuentran: Hayden Christensen, como Darth Daver, Joel Edgerton y Bonnie Piesse retoman sus papeles como Owen Lars y Beru (Los jóvenes tíos de Luke), Moses Ingram, Kumal Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior