EstrenosNetflixNoticias

NETFLIX presenta el cronograma completo de TUDUM el primer evento global para fans.

El 25 de septiembre a partir de las 13 hs.

La comediante Lilly Singh será la anfitriona durante la primera hora, que incluye un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja, primeros vistazos de las más recientes temporadas de Bridgerton y Ozark, y una sorpresa especial de Stranger Things. Por Nito Marsiglio.

Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchas justo antes de disfrutar una serie o película de Netflix, TUDUM es nuestro primer evento global y nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes. 

Cómo verlo

El evento virtual en vivo comienza a la 1 p.m. (hora de Argentina). El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo.

Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 10 a. m. (hora de Argentina) en sus canales específicos: Netflix Anime, Netflix India y Netflix The Swoon (Korea). 

Qué esperar

Se presentarán más de 145 estrellas y 100 series y películas en el evento TUDUM, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más.

Los fans serán los primeros en ver y escuchar exclusivos adelantos, noticias de última hora y clips durante los paneles interactivos y conversaciones con creadores y estrellas de Netflix.

Para ver las últimas novedades y obtener más información, visitá: TUDUM.com.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar